Garmin edge500 o polar cs200 cad

Discussion in 'Material' started by JABASAL, May 5, 2010.

1. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Hay diferencia de precio pero yo tengo el polar cs200 y tras cambiar el sensor velocidad y de cadencia 1 vez y la banda del pulsometro dos veces. Ahora, después de que se me ha caído al suelo y suena una bobina suelta y antes de eso no detectaba las pulsaciones. En resumen me planteo comprarme un Gramin edge 500 con sensor de velocidad y cadencia. ¿ Cómo lo ven?

2. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

veo que es noche y dia, yo antes tenia el polas cs200, ahora tengo el edge500 y es mil millones de veces mejor en todo¡¡¡

saludos

3. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Yo tengo un Ciclosport CM 8.3A que el otro día pensé que había fenecido aunque al final ante la amenaza de comprarme un flamante Garmin Edge500 revivió... así que tengo claro que a mí que me gusta hacerme mis propias altimetrías (el Garmin va por GPS y también tiene un sensor barométrico) me decantaría sin lugar a dudas por el nuevo Garmin.

Un saludo y ya nos cuentas si al final adquieres esa pequeña joya.

4. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

+1

Last edited: May 9, 2010
  5. bertobp

bertobp METTAlero

Ni punto de comparación... El Edge 500 está años luz por delante del CS200!!!

6. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

La cuestión es que debe ser una pasada ¿pero no será muy grande? Bueno, la verdad es que depués de vuestros comentarios estoy super enfocado por el edge500. Solo una cosa ¿con pulsómetro y cadencia? Yo lo haría así. Aquí me han pedido un disparate. En una tienda en INTERNET es como 100€ menos. ¿Será difícil colocar todos los dispositivos?

7. Super DALTON

Super DALTON Miembro

sabeis que dura la bateria del 500???? segun catalogo creo que era 20 horas pero hicieron una prueba en arueda y duraba 8???? yo hago salidas mas largas!!!! A ver si me podeis ayudar

8. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Te dejo un enlace a una revista que leo, en la cual he leido un test de este juguetito. Dice que dura 18 hrs. Según utilización porque lleva luz para ser utilizada por la noche. Según como lo utilices así durará la batería que es de última generación. Este artículo es interesante. No se si te habré puesto bien el enlace pero la dirección es esa.
    http://www.cyclingnews.com/reviews/garmin-edge-500-gps-review

9. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

En esta web han puesto un completo reportaje sobre el Garmin http://www.arueda.com/tech/pruebas/garming-edge-500.html

La verdad que yo compré mi Ciclosport por el artículo que hicieron en su día y no tengo dudas de que ahora mismo me compraría este. Seguramente por internet puedas conseguirlo a un precio interesante. Salu2.

Share This Page