Garmin etrex 20

Tema en 'GPS' iniciado por Mariofrances, 10 Nov 2016.

1. Mariofrances

Mariofrances Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola tengo este modelo de garmin y me gustaría que me aconsejarais sobre cuales son los mejores mapas para meter en el gps. Y si hay algún otro usuario que también tenga este gps si está contento con el funcionamiento general del mismo. Yo particularmente tengo puesto unos mapas muy básicos y me gustaría saber también si se pueden meter mapas específicos de solo alguna comunidad autónoma y no de toda España. Muchas gracias.

2. zasz73

zasz73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
  3. Jebe01

Jebe01 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Yo también tengo el 30, son perfectos para el btt y sobre todo en rutas largas de varios días pues sus baterías duran unas 20 a 24 horas y no se ven afectados por la lluvia y se pueden usar con guantes, no como los modelos con pantalla táctil.

Único inconveniente en mi opinión, que son lentísimos, pero con ganas vamos, para manejar los mapas, hacer búsquedas o plantear rutas..., lo hacen todo a la perfección, pero estate sentado y ármate de paciencia, jejeje...

En cuanto a los mapas, te digo igual que zasz, los hay a patadas, usa los enlaces que te pone o ve mirando en San Google. Yo llevo el Topo España V6 Pro, pero este no es "de gratis".

Buena compra

4. Mariofrances

Mariofrances Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por tu respuesta, voy a echarle una miradita. Saludos

5. Mariofrances

Mariofrances Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la respuesta, si la verdad que estoy muy contento respecto a la duración de la batería, algo de agradecer cuando haces rutas largas, la única pega que le encuentro es a la hora de apretar el botón que tiene arriba de la pantalla, a veces se resiste varios intentos, pero por lo general estoy contento con el gps. Ahora toca investigar y meterle algunos mapas mejores. saludos.

6. Jebe01

Jebe01 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Sí, es muy pequeñito, pero no te creas, es cogerle el punto porque funciona muy bien, a veces parece que no va, pero es que tarda en ejecutar la orden y tú crees que no le has dado bien.

Compartir esta página