Hola tengo este modelo de garmin y me gustaría que me aconsejarais sobre cuales son los mejores mapas para meter en el gps. Y si hay algún otro usuario que también tenga este gps si está contento con el funcionamiento general del mismo. Yo particularmente tengo puesto unos mapas muy básicos y me gustaría saber también si se pueden meter mapas específicos de solo alguna comunidad autónoma y no de toda España. Muchas gracias.
Pasate por este hilo donde tienes mas de 300 paginas con todo lo posible de estos aparatos ya preguntado. http://www.foromtb.com/threads/nuevo-garmin-etrex.741156/ El gps yo tengo el 30 que es similar al 20 y contentisimo. Mapas tienes en este hilo para elegir, y si, puedes recortar la parte que quieras con basecamp o similar http://www.foromtb.com/threads/colección-de-mapas-imprescindibles-legales-formato-garmin.1206110/
Yo también tengo el 30, son perfectos para el btt y sobre todo en rutas largas de varios días pues sus baterías duran unas 20 a 24 horas y no se ven afectados por la lluvia y se pueden usar con guantes, no como los modelos con pantalla táctil. Único inconveniente en mi opinión, que son lentísimos, pero con ganas vamos, para manejar los mapas, hacer búsquedas o plantear rutas..., lo hacen todo a la perfección, pero estate sentado y ármate de paciencia, jejeje... En cuanto a los mapas, te digo igual que zasz, los hay a patadas, usa los enlaces que te pone o ve mirando en San Google. Yo llevo el Topo España V6 Pro, pero este no es "de gratis". Buena compra
Gracias por la respuesta, si la verdad que estoy muy contento respecto a la duración de la batería, algo de agradecer cuando haces rutas largas, la única pega que le encuentro es a la hora de apretar el botón que tiene arriba de la pantalla, a veces se resiste varios intentos, pero por lo general estoy contento con el gps. Ahora toca investigar y meterle algunos mapas mejores. saludos.
Sí, es muy pequeñito, pero no te creas, es cogerle el punto porque funciona muy bien, a veces parece que no va, pero es que tarda en ejecutar la orden y tú crees que no le has dado bien.