garmin etrex 30 linux

Tema en 'GPS' iniciado por katreko, 18 Ago 2013.

1. katreko

katreko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa!
    tengo problemas para ver mapas en el gps. Tengo el topohispania 2.4 descargado lo copiaba en la carpeta garmin del gps pero luego no lo encontraba. Entonces pense que era porque tenia la terminacion .exe . entonces lo he instalado a traves de wine y luego abro la carpeta y me aparecen mogollon de archivos con la terminacion .img. Entre todas elijo el que pone topohispania img. y repito el proceso. LO copio en la carpeta interna garmin del gps etrex 30. Enciendo el gps voy a configuracion/mapas/elegir mapa pero no aparece el topohispania. Solamente las que tiene de serie
    ¿ que he echo mal ?
    ¿ alguien que me de algun consejo ?
    Gracias de antemano!

2. Decartón

Decartón Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

lo que tienes que hacer es pasar con mapsource a traves de wine los mapas al GPS, para ese tipo de mapas.Si a traves de wine no te reconoce el GPS mapsource usa una maquina virtual (virtualbox p.e.). Otra opción (mas sencilla) es que busques ya el archivo final que genera el mapsource para el topo hispania por internet (al ser un mapa libre vale para cualquier gps), est formato si que esta disponible en el topopirineos.

Te recomiendo que te leas el hilo de esta sección sobre Qlandkartegt que te permitirá crearte tus propios mapas .jnx tras parchear el firmware del etrex.

Saludos.

Compartir esta página