Garmin etrex 30 vs Edge 500

Tema en 'Accesorios' iniciado por JaSeR, 26 Feb 2015.

  1. JaSeR

    JaSeR Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba mirando de comprar un GPS para la mtb, con el que poder seguir mi frecuencia cardiaca, velocidad... además de poder seguir rutas y de los que he visto creo que 2 de las mejores opciones son:

    Garmin etrex 30
    Garmin Edge 500

    Lo que no entiendo es porque el precio es prácticamente el mismo, cuando a priori es mejor el etrex al ser a color y permitirte seguir rutas con mayor claridad, no? Aunque también me ha parecido ver que el etrex no incluye el sensor HR ni el de velocidad

    Qué opción veis mejor? Algún otro que se me escape, más o menos por ese precio?
     
  2. perturbao

    perturbao Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    Zaragoza / Teruel
    No lo incluye, pero si que es compatible. Puedes mirar los Oregon aunque se suben un poco de precio.
     
  3. Jose Morales

    Jose Morales Miembro

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    23
    Yo llevo 2 años con Garmin e-trex 30 y estoy muy contento. Ningún problema. Cómpralo con el soporte de bici
     
  4. xavijavi

    xavijavi Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    63
    Son dispositivos para usos diferentes. Si realmente quieres seguir rutas, mejor el extrex.
    Yo tengo el Edge 500 y valoro el tamaño, diseño, autonomía y personalización. Aunque para seguir rutas es un poco justito.
     
  5. JaSeR

    JaSeR Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, aunque al final me llevé la sorpresa y la parienta me regaló el Edge Touring Plus por cumpleaños :)
     

Compartir esta página