Hola, estas Navidades quiero adquirir un gps para wikiloc y tal. He visto estos 2 terminales que se ajustan a mi presupuesto pero necesito un empujoncito de algún experto para decantarme.. Etrex 30X: - Apariencia más obsoleta - Mayor autonomía de pilas (25 h) - Más resistente - Pantalla más pequeña (2,2) - NO es táctil (no sé si es una ventaja o inconveniente..) Etrex touch 25: - Autonomía menor de pilas (16 h) - Más estético - SÍ es tactil - Pantalla 2,6 SOBRETODO ME PROVOCA INQUIETUD EL TEMA DE LO TÁCTIL, NO SÉ SI ES UN GRAN INCONVENIENTE O NO YENDO EN BICI CON GUANTES DE INVIERNO.... Si alguien pudiese dar una opinión me sería de gran utilidad. Gracias de antemano Un saludo y Felices Fiestas.
Sobre estos dos gps pues entre ellos hay diferencia, para mi mejor el etrex, lo que no me gusta del Etrex touch 25 es que no es compatible con los sensores de Fitness en el caso de decidirte por este modelo mejor el 35. Saludos. https://buy.garmin.com/es-ES/ES/fitness-y-outdoor/excursionismo/etrex-touch-35/prod156873.html https://buy.garmin.com/es-ES/ES/fitness-y-outdoor/equipos-de-muneca/etrex-30x/prod518048.html
Sí, el tema de los sensores es algo que por ahora no tenía previsto poner. Le daría un uso ocasional..
Yo a parte de la bici uso bastante el GPS para la montaña, y para mi entre estos dos modelos me quedo con el extre 30x sin duda, solo por autonomía y porque para mi a la larga la pantalla táctil en ciertas situaciones es un gran inconveniente. Saludos.
Buena opinión. Se aproxima bastante a lo que busco. Supongo que a nivel de pantalla se debe de ver igual de bien en ambos no?
Hola leo que los 35 no son táctiles pero aquí dice que sí, alguien me ayuda, ¿son táctiles o debe ser TOUCH como extra? slds Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Tanto el 25 como el 35 son tactiles y la pantalla es un poco mas grande que los 20 y 30x, creo que la diferencia entre el 25 y el 35 es que este tiene altimetro barometrico y conexion bluetooth para conectarlo al movil
???, a que refieres?, tengo el etrex 35 touch y es tactil, con altimetro barometrico y conexion bluetooth
Lo de la pantalla tactil con los guantes largos es lo que tiene, a mi con unos me va bien y con otros no hay manera y los dos tiene el recubrimiento engomado en el indice.
Yo venía escarmentado de un Edge 820 por los problemas de lentitud y de pantalla táctil. Barajé comprarme el Etrex 35 pero como también parece que tenía problemas de manejo de pantalla con guantes largos y con lluvía, al final, me he decidido por un Edge 810. Una pena, porque el tema de las pilas intercambiables es una ventaja en rutas largas. Saludos.