GARMIN eTrex H

Tema en 'GPS' iniciado por brunaita, 17 Mar 2010.

1. brunaita

brunaita Globero agresivo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,

Andaba un tiempo detrás de un GPS que fuera lo más sencillo del mundo y he encontrado esto

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B131179/cid/24001/GARMIN_eTrex_H/#detailtop

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B188696/cid/24001/GARMIN_eTrex_Legend_H/

Se que es un aparato algo antiguo, pero no me importa. Aunque no de datos para la bici, tampoco, ya que para eso tengo el ciclocomputador de las 1001 funciones.

Sobre todo me importa que:

- Se puedan cargar rutas en formatos habituales de los que se usan ahora
    - Sea fácil de utilizar y de seguir las rutas
    - La pila aguante bien
    - Se pueda poner acoplepara la bici

Lo que no se es ¿como va el tema de los mapas? Hay que cargarlos o solamente se mete un track que sigue

Siento las preguntas pero es que estoy un poco verde en el tema jejeje

saludos y gracias

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Los dos hacen lo que pides. Al legend le puedes cargar mapas y al otro no. Pero por un poco más que el legend h tienes el legend hcx que es en color.

3. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el primero no es conectable a PC. Si no lo es, pierde el 90% de la gracia (no puedes revisar en CompeGPS ni ver en Google Earth tus recorridos, ni cargarlos en una web, ni descargar recorridos de otra gente para seguirlos).

Yo pillaría uno con pantalla en color, ayuda mucho en una pantalla tan pequeña a distinguir el mapa del track.
    Mírate ésto: http://www.activagps.com/_Garmin-eTrex-Venture-HC_910.htm y el resto de la web.

y esta otra web:
    http://www.juanjonas.com/Garmin.htm

4. brunaita

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias por las respuestas

Si no se pueden meter mapas y la conexión al PC imposible, creo que el primero queda descartado

Se nota mucho lo de la pantalla a color?

Un saludo y muchas gracias,

5. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho. En una pantalla tan pequeña, distinguir el track de los caminos, y los caminos de los ríos o rieras, etc es un problema. El color ayuda mucho.

6. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Yo me cogeria un Legend Hcx,lleva tarjeta de memoria,puedes cargar muchos mapas y guuardar muchos tracks.Lo dela pantalla a color se nota muchisimo.El que descartaria es el Vista Hcx,el altimetro atmosferico y la brujula no merece la pena el precio.porque el altimetro por gps y la brujula van bien y aparte gasta bastante mas pilas

7. hassassin666

hassassin666 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos se conectan al PC, el caso es cómo: el H mediante puerto serial y los Legend mediante USB. Yo tengo el H y cumple con su función aunque en seguida se hace "corto" de prestaciones (si te van las nuevas tecnologías, claro), vamos, que le sacas el "pringue" rápidamente. Saludos!

8. brunaita

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok, gracias por la explicación.

POr lo que veo el Venture que me has puesto en el enlace parece que es el sustituto del Legend pero con un precio de salida más barato. ¿Habrá muchas diferencias o es más o menos lo mismo pero un poco remozado?

La verdad que por el precio que se queda es muy tentador. ¿Es de fiar la tienda esta?

Respecto a altímetros y cosas varias me valen los modelos básicos...para todo eso tengo ya mi veloci-pulso-altímetro con el que estoy muy contento. En general, el GPS lo utilizaré para rutas nuevas, para marcar alguna ruta que haga con otra gente o por si me voy de viaje a alguna zona desconocida jejeje

No se como voy a llevar eso de desprenderme de mis mapas :bye
    Saludos y gracias de nuevo

9. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No he comprado nunca ahí...
    Yo lo compré en http://www.sportextreme.com/outdoor/gps/ pero si miras ahí, asegúrate de que el mapa base es el de Europa y que incluye tu zona. Si lo compras aquí o en una web de aquí, en principio eso deberías tenerlo solucionado.
    Respecto a las diferencias entre modelos, yo no consigo aprendérmelas, siempre tiro de la comparativa de la web de Garmin...

Compartir esta página