GARMIN ETREX HCX VISTA. 119 euros Vendido

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Pituso, 21 Oct 2012.

1. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Me compré este gps hace dos años y la verdad es que lo he utilizado en 3 ocasiones, cuando digo 3 ocasiones no digo 4
    Tiene unos pequeños arañacitos en un lado de la carcasa, el primer día pinché y puse la bici boca abajo sin darme cuenta.... así que le puse una pegatina roja porque soy muy pijotero y no me gustaba verlos, pero el gps está nuevo. Sino te importa esto adelante, por lo demás todo en su caja con manuales, tarjeta de memoria, cargada la cartografía Topohispania en la tarjeta, soporte original de manillar comprado a parte, ticket de compra y le queda 1 mes de garantía, pero vamos no le hace falta, ya que funciona como el primer día.
    Todo ese tiempo ha estado guardado en su caja, lo acabo de sacar para las fotos.
    Ya lo puse a la venta hace unos meses pero lo retiré porque me dió pena, pero no lo he vuelto a utilizar, la verdad es que no me gusta llevar nada en el manillar, ni siquiera cuentakilometros.
    Está en Madrid.
    119 euros Madrid zona norte. (precio no negociable ni cambio por otros productos). Tres Cantos y alrededores, Alcobendas etc.

Que si que si que lo has visto más barato on line en la tienda del amigo de la compañera de tu hermana que trabaja en Amazon y te lo deja a mitad de precio y ademas con garantía.... pero este es mejor hazme caso.

Última edición: 27 Oct 2012
  2. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    El envío está incluido.

3. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Mensaje contestado a Bratt Pitt, el marido de Angelina Joly, no se por que carajos se habrá interesado por mi gps. Pero vamos encantado, recuerdos a Angelina.

4. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Sigue en venta.

5. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Buen parato, con grafico y cifra de desnivel acumulado, imprescindible en un gps para montanbaik.

6. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias Turmalet, esta casi reservado.,

7. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Dices que lleva la cartografía topohispania, pero podrías decir cuál de ellas??? Arriba y suerte.

8. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Vendido gracias chicos.

Compartir esta página