Vendo gps garmin Etrex. Comprado en España en 2008. Uso esporádico , ya que en el grupo habia mas gente con GPS y al final yo no lo usaba apenas. El aparato funciona perfectamente y es valido tanto para la bici como para senderismo, que es para lo que lo usaba mas a menudo las utimas veces. Funciona a pilas de las de toda la vida, si vas varios dias a la montaña es una ventaja , basta con echarte otras pilas a la mochila y tiene cuerda para rato. Tiene algun roce , en la pantalla se aprecia solo cuando está apagado, si está funcionando ni se ve. Precio 115 euros puesto en casa.
solo como apunte, no es el modelos "vista" es el modelo "legend"? el vista creo que los unicos extras que tiene son el altimetro barometrico y la brujula, creo... quiza daberias modificar el post, para evitar que posibles confusiones... Saludos!
corregido compañero , fallo mío, gracias, es un legend tal y como pone en la caja y en el gps. Sin embargo la diferencia debe ser solo el altimetro, porque brujula sí que tiene.