Garmin Etrex Legend: ¿donde comprar repuesto de la banda?

Tema en 'GPS' iniciado por Krakkreel, 8 Mar 2011.

  1. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.732
    Me Gusta recibidos:
    1.623
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Un problema muy frecuente (al menos hace un tiempo) en los Garmin Etrex Legend C, Cx, HCX... etc es que se les despegaba la banda de goma donde van los botones.

    He mirado por varias tiendas de internet donde conseguir un repuesto, pero ha sido tarea imposible. ¿Alguien sabe donde conseguir?
     
  2. peregilo

    peregilo Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un año yo fui incapaz de encontrar. Espero que tengas más suerte. Supongo que estás fuera de garantía.
     
  3. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    la mia esta hecha polvo de meterlo y sacarlo del soporte casero.
    yo le hago un remiendo con superglue cada dos por tres...
     
  4. peregilo

    peregilo Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mía se desintegró al ponerle un superglú del toa100, ¡cuidado! Al final recurrí a la garantía y me mandaron uno nuevo.
     
  5. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291

  6. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.732
    Me Gusta recibidos:
    1.623
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Sí, ya leí ese hilo, hasta participé en él. El caso es que la banda está ya hecha trizas, por eso quería hacerme con una nueva, pegarlo ya sé más o menos como hacerlo, el problema es conseguir el repuesto...
     
  7. javiero_44

    javiero_44 Lord de las Cumbres

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasó lo mismo ,pero ,como estaba en garantia ,me dieron uno nuevo.Solo se me ocurre que te pongas en contacto con Garmin-Iberica en el tlf 902 007 097 o 933 572 608.
    Suerte
     

Compartir esta página