Garmin eTrex Legend HCx o Garmin Oregon 200

Tema en 'GPS' iniciado por sittomm, 18 May 2009.

1. sittomm

sittomm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos estoy echo un lio, quiero comprarme un gps para la bici, y no tengo ni idea, entre estos dos modelos que me decis compensa la diferencia del precio, por las prestaciones y por la pantalla??? muchas gracias soys geniales y la pagina un 10

2. pack-ete

pack-ete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El legend HCX tiene unas prestaciones fabulosas y como verás en el foro, toda la serie etrex en general es de la máxima aceptación. Con el Oregón mejoras en pantalla, tamaño sobre todo, la posibilidad de 3D, pero también pierdes otras cosas...difícil decidir, tienes que poner todas las características de los dos y elegir tus preferencias.

Yo te puedo decir que tengo el vista HCX y estoy encantado, pero reconozco que el Legend tiene mejor relación calidad-precio.

3. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Particularmente tengo el Legend hcx y es una pasada, aunque realmente lo uso solo con la moto, para geocaching y buscar setas, je je. Todo menos la bici. Tengo instalado el Topo y el City 2010 y va de fábula. Lo que más me gusta es que vaya con pilas no con batería y que es pequeño pero si tuviera la pantalla sólo un centímetro más, sería la pera limonera (no se puede tener todo). Pero como te han dicho, es la mejor relación prestaciones precio.

4. Luis Mariano

Luis Mariano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy nuevo en esto, y no savia como enviarles un mensaje, quisiera saber como recuperar los datos que se me perdieron despues de hacer apretar sin querer el boton de almacenamiento masivo sin estar conectado mi gps a la pc. espero puedan ayudarme

Compartir esta página