Vendo Garmin eTrex Legend HCx, usado en 5 o 6 ocasiones. Está en perfecto estado. Con el GPS incluyo una tarjeta microSD de 2gb, con los mapas de Topo España v3 instalados. Además, también adjunto el soporte original de Garmin para bici que compré aparte. Sobre el GPS, pues que funciona perfecto pero que no incluye ni la guía extensa en castellano ni el CD con el software, porque no los encuentro... :scratch:scratch no sé donde están... De todas formas, ambas cosas son descargables desde la web de Garmin, así que no supone mayor problema. Precio de todo: 145 G.I. con envío por paquete azul. Otro tipo de envíos lo hacemos a medias.
privados respondidos! AtlatisT3, lo compré el año pasado, en 2009, comprado en Pixmania, creo recordar que era septiembre u octubre, o sea que tiene más o menos un año. En ese año, se habrá usado 5 o 6 veces... MÁS INFORMACIÓN: incluye, por supuesto, el cable USB, que se me olvidó ponerlo y algunos lo han preguntado. De momento, RESERVADO para el forero PELOPO!
Si el forero PELOPO no se lo queda y el resto de amigos tampoco,me pongo a la cola porque me interesa,ya me dices si hay ocasión. Un saludo