USADO Garmin eTrex Legend HCx- Vendo/ Cambio - VENDIDO!!!

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Ricarpm, 2 Sep 2014.

1. Ricarpm

Ricarpm Cicloturista de alforjas

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo a la venta GPS Garmin eTrex Legend HCx, pues ya no lo uso.
    Con este GPS he recorrido un monton de rutas, Caminos de Santiago, Picos de Europa, Pirineos, Sierra Nevada.., lo utilizaba hasta hace un año en todas las salidas en btt hasta que un dia rompio el soporte, le puse otro ciclocomputador y deje de utilizarlo, pues ya no hago rutas de alforjas y suelo andar en bici de carretera.
    El Garmin eTrex funciona perfectamente, pero se le despego la banda exterior y se le perdió un pulsador, por lo que le hice un apaño, con una especie de pulsador y esta arreglado, es un boton que se utiliza poco.
    Incluyo Cable de conexión a ordenador, soporte roto (se puede utilizar una parte) y un medio soporte (se puede acoplar con bridas), incluye caja original y libro de instrucciones en ingles y otro que imprimi en castellano, tambien tarjeta de memoria sd de 2 gb con mapa Topohispania DEM 2.0, City Navigator Europa 2008, a mayores incluyo un cd con mapas Topo Hispania, Topo France-Pirineos, Picos de Europa, Maroc Topo, Trans-Andalus y demas software y mapas.
    Precio: 60 €

Adjuntos:

Última edición: 2 Sep 2014
  2. Ricarpm

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien cambiaria por un Edge 205/305 o un Polar CS400, o un ciclocomputador para bici de carretera.... abonando diferencia si hace falta.

3. Ricarpm

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Ricarpm

Me Gusta recibidos:
    0
    GPS por solo 60 €!!!!

Compartir esta página