Hola a todos. Dispongo de un Garmin eTrex Legend de los primeros, de esos de color azul transparente. El problema es que el cable que tiene para poder conectarse a un ordenador es con la clavija de serie y mi ordenador portatil sólo puede aceptar entradas tipo USB. He mirado por la red y he visto unos cables que me podrían servir pero a un precio exagerado de 60. ¿existe otra solución? ¿se pueden encontrar en España a mejor precio? Gracias
Hace tiempo se comentó que un convertirdor serie-USB de Conceptronic funcionaba correctamente (no todos los convertidores valen), por unos 20 euros.
Gracias por los consejos. ¿sabeis donde se pueden comprar, tanto en internet como en tienda fisica? ¿y las referencias del cable?
hola, el cable lo venden en tiendas de informatica, yo compre uno hace ya sobre dos años en la cadena de tiendas de dynos, era de la marca conceptronic, aunque los hay de mas marcas
Esta fue mi solución y la que será pa ti, un saludo. USB & PC data Cable for Garmin Etrex GPS NEW en venta en eBay.es (finaliza el 24-sep-09 01:21:46 H.Esp)
Hola: Estoy totalmente de acuerdo con xgracia. En ebay los tienes de hong kong y china a 18 euros. Pero yo personalmente prefiero el ebay del reino unido (www.ebay.co.uk). Seleccioas ordenar por precio+envio mas baratos primero. En la tienda te va a costar mas el cable que el gps.
Hola este cable me serviria para conectar mi etrex legeng B/N y utilizarlo con el compegps land , he cambiado el ordenador y no consigo que se comunique porque no tiene puerto serie. http://www.ebay.es/itm/Garmin-eTrex...S_Accessories_Software_ET&hash=item2a35e83ec4 La clavija de el gps no me parece la misma. Gracias