Hola mi pregunta es que mapas puedo meter en un garmin etrex summit hc que solo tien 24 mb de memoria y no tiene tarjeta externa. gracias
Pues eso. Cualquier mapa que no ocupe mas. Por ejemplo del topov3 no te entra madrid entero. Si tienes paciencia para cada vez que cambies de zona meterle los nuevos mapas no tiene mayor problema Aunque es un soberano coñazo esa tremenda limitacion y ademas no puedes guardar los track en memoria. Gran fallo. Si puedes gastarte cuatro duros mas pilla el legend hcx
Gracias eso es lo que queria saber. la verdad es que me lo ha dejado mi cuñado que no lo usaba, y era por darle una mejor utilizacion.
Pues yo lo acabo de comprar, pero es que me quedo en 100, y me decidi. Lo de los traks que no se pueden grabar, a que te refieres a que los debo de pasar al ordenador cada vez que hago una ruta o a que no puedo registrar nada una vez hacha la ruta. Un saludo.
Yo no es que lo controle mucho pero en el momento que lo enciendes y localiza satelites, te empieza a grabar la ruta que haces. una vez de que acabes la ruta tienes que darle a guardar. porque sino te las graba todas seguidas y luego tienes que arreglarlas en el ordenador. a lo que creo que se refiere con que no puedes guardar la ruta, es que si metes mapas adicionales como la memoria es de 28 mb luego no te queda apenas espacio para que se graben las rutas.
Hasta ahora solo he jugado un poco con el y me estoy haciendo al rollo, pero le he añadido algunos mapas de Iogrea y no ocupan tanto por lo que queda espacio para las rutas entonces, claro que los mapas tienen que ser en los de la zona no le cargo Asturias entera.
Sin tarjeta puedes guardar un tracklog de 10000puntos (trackactivo) con informacion total de tiempos, velocidades... Y 20 track guardados que están limitados a 500 puntos SIN TIEMPOS NI VELOCIDADES. Sin embargo, con tarjeta de memoria, aunque esos limites anteriores se mantienen tienes la opcion de que cada vez que enciendas el gps guarde automaticamente un tracklog con toda la informacion en un fichero .gpx SIN LIMITE DE PUNTOS y con toda la informacion. Por tanto evitas varios problemas comunes que aparecian antes de tener memoria los gps. COmo es el caso de ir siguiendo una ruta de varios dias. Si guardas el track del dia lo reduces a 500 y pierdes tiempos y velociadades y la verdad que es una lastima. Un hcx son 150e pero compensa. Ademas de que no te preocupas en tener que cargar cada dia los mapas que vas a usar.
Pues entonces tendre que engañar a algun amigo y venderle el mio pa comprar el HCx, aunque ya te digo para empezar a funcionar creo que tiene demasiada informacion. Me imagino que para rutas de varios dias pueda dividirlo en dias y cada dia un track?. Entonces los 10000 puntos del tracklog automaticamente se reduce a 500 al guardar?. Por que sino se podria cargar un track con 10000ptos. o lo machacaria al seguir grabando la ruta que estas haciendo ese dia. Tengo que estuduiar mas esto. de momento ya me he bajao el manual de Iogrea y algun mapa pa enredar.