Hola, antes de nada deciros que he usado el buscador, llevo como una hora buscando la solución, probando cosas y no hay manera. Dicho esto os paso a exponer el problema, tuve una avería importante en el pc y me tuvieron que cambiar la placa base, los mismos técnicos hicieron las copias de seguridad pero algo se dejaron por el camino por que no he conseguido que conecte ni con el compegps ni con el mapsource, además he perdido la caja del gps con el cd, por lo q no sé si será un problema de drivers.... en fin, a ver si me podéis echar una mano :???:
Parece un problema con los drivers. Cuando instalas MapSource también se instalan los drivers. Prueba a reinstalar MapSource. También podría ser que el puerto USB al que conectas el GPS no funcione bien. Cámbialo a otro puerto USB del ordenador.
Si, ya lo he probado pero no hay manera, ni el mapsource ( version 6.11.6) ni el compegps, de hecho el MapSource me pide que conecte el gps durante la instalación pero como no lo reconoce la cancela, si elijo que no detecte el gps acaba la instalación pero no me funciona
Vale, esto parece recochineo, lo he dejado por imposible varios días, hoy me propongo solucionarlo y me decido a abrir el hilo de consulta, no lo arreglo y ya me veo otro día abandonando, cambio de puerto usb el gps y me sale la ventanita de windows de asistente para nuevo hardware, clico que me lo instale y el joputis me lo instala y me funciona!! pero si esto lo había probado yo medio millón de veces!! En fin, será mejor que no le de más vueltas y me alegre de q ya me funciona, al menos queda la solución al problema por si a alguien más le pasa. Un saludo y gracias.