Muy buenas: Antes de nada felicitaros por este estupendo foro Os cuento.. Estoy pensando en retomar el mtb después de varios años, tras haber pasado una temporada por el Enduro y el Trial, todo ello en moto. El caso es que para las rutas en moto siempre llevaba un Garmin Etrex Vista C donde llevaba precargadas las distintas rutas que me curraba antes en el ordenador con el OzyExplorer. Pero como supongo que las ortofotos del Ozyexplorer están obsoletas, y viendo la multitud de apps que hay para los móviles, quería preguntaros cual me recomendais. Mi idea es coger las rutas que cuelga la gente del GoogleEarth en .kmz y poder verlas en el Iphone (que tampoco se si la ubicación que te da es exacta..) Porque lo he intentado ver instalando la app de GoogleEarth en el Iphone pero no me muestra ruta ninguna..:SSS Gracias!!!
Si el IPHONE 4 ese que comentas lo puedes poner debajo de un grifo a quitarle el barro y cambiarle las pilas cuando se te gasten en medio de una ruta, sin duda coje ese para btt. Saludos
Pero esa app abre rutas del google earth en .kmz??? Y como creo las rutas si quiero modificar alguna cosa??