Estoy por comprar un Garmin Etrex Vista HCX por 224,40 usd (151,29 eur) + gastos de envio. Parece un buen precio , no? La pagina me la ha proporcionado el forero CAFELIUM (muuuchas gracias) (el lo compro allí). Ya me he dado de alta en e.bay y en pay-pal (donde he dado de alta la tarjeta. También es necesario dar de alta la cuenta bancaria?? ) Me queda confirmar la compra, pero antes prefiero reflexionar en voz alta y escuchar vuestros consejos (estoy bastante pez en las nuevas tecnologias) Dejo el link: http://cgi.ebay.es/GARMIN-ETREX-VIS...ryZ94870QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Buen sitio y precio? Es fácil de manejar? Compro también el soporte o me hago uno casero cómo se indica en algún post? Que tengo que hacer cuando lo reciba? Que programas me tengo que descargar y donde? El manual vendrá en ingles, supongo. Me lo puedo bajar en español en algún sitio? De donde descargo los traks? Consejos? ¿¿¿¿'????? Tengo muchas dudas porque nunca he tenido un cacharro de estos. Supongo que con vuestra ayuda podré sacarle provecho, no? Un saludo y gracias por anticipado (perdón por el tocho)
Buena compra y buen precio. Sólo una cosa; rectifica el precio de los Euros del título. Has puesto 251,29 y son 151,29 (como has puesto dentro del mensaje). Saludos, jcs70
Buen precio...el sitio no lo conozco...Si quieres, en ebay.com...(no en ebay.es, sino en ebay.com) puedes encontrar mas precios, pero andan por ahi. El soporte (cada uno tiene su teoria) yo prefiero el de Garmin original...al menos no lo tienes que hacer tu, para los que somos inutiles o no tenemos mucho tiempo. Cuando lo recibas, lo que tienes que hacer es ponerle las pilas y encenderlo (y funcionara, no te preocupes). Te vendra con el Mapsource...instalalo...es el primer software para comunicarte con el.... Luego busca el Compegps o el OZi....el que mas te guste. Bajate el Topohispania de SinRenkor...los mejores mapas topograficos para bici. El manual, claro que viene en ingles...hay versiones en español en la mula. Los tracks hazlos tu...y bajalos de wikiloc, de rutasgps, y de multitud de webs de peñas ciclistas que ya los guardan en sus paginas. Que lo disfrutes.
yo lo pedi el lunes almediodia y me llego el jueves al mediodia, de la semana pasada en ebay, 220 bolos con los portes, garmin etrex vista hcx. Tambien tengo pedido un soporte para la bici, este tardara algo mas pero bueno ya tengo mi cacharro a mitad de precio que aqui
Ya ha llegado. 4 dias desde USA. 182,73 EUR puesto en casa (incluye transporte y seguro) Mi primera compre por E-Bay y me temo que no la última. Siguiente paso: comprar pilas, cargador y tarjeta microSD.