Garmin etrex vista HCX se apaga cuando voy en bici o en moto

Tema en 'GPS' iniciado por JTorres, 6 Feb 2010.

1. JTorres

JTorres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    el problema es que el Etrex vista HCX se me apaga solo continuamente mientras lo llevo en el soporte en la moto o en la bici, con lo que me es imposible usarlo. Tiene pinta de apagarse por las vibraciones, o algo asi pero no me parece normal..no se.
    Le ha pasado esto a alguien mas+
    Alguien sabe como solucionarlo
    Donde me pyuedo informar
    Muchas gracias a todos
    Saludos

2. Elsie

Elsie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Creo que es el cable de la alimentación procedente de las baterías. Por casualidad vi un brico en este mismo hilo de este problema muy frecuente en los garmin. Busca con un poco de paciencia y lo encontrarás. recuerdo que había que desmontar el gps y volver a resoldar los 2 cables que vienen de las baterías.

Saludos

3. golis

golis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira este post,

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=353300

a mi me pasó el otro día, en la tercera salida que hacía con el cacharro, ya me he puesto en contacto con la tienda donde lo compré (Activa Gps), a ver que me dicen.

4. alhamabike

alhamabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un problema interno y se trata de una soldadura en el cable de alimentación.
    Facil solución, no te preocupes.

5. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Puede deberse a la pequeña holgura que tiene el gps montado en el soporte. Prueba a ponerle unos gruesos de celo en el soporte hasta que desaparezca la holgura. Adicionalmente le puse dos tiras de esparadrapo en el interior de la tapa de las pilas y nunca he vuelto a tener ese problema.

Un saludo.

6. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    prueba con algunas pilas diferentes, hay alguna marca que son mm mas pequeñas y puede ser la causa de un mal contacto. (ojo con separar los contactos metalicos, para que las pilas encajen mejor, yo lo hice y se rompieron por el interior, pues el grosor disminuye hacia dentro del aparato y tuve que soldar unos cables,)

Compartir esta página