Hola, Quiero adquirir un gps de calidad con un maximo de +-200€. He estado mirando el garmin edge explore i el garmin edge 530 plus. Sobre el explore tengo una duda, en la pagina web de garmin pone que no lleva altimetro, cosa que el 520 plus si. Esto es correcto? Eso quiere decir que con el explore no me saldra la altitud?
Te dará la altura por el mapa, no por la barometrica. Si llevas buenos mapas no importa. Si pillas un día con buen aire el barómetro no te servirá de nada. Por cierto, hablas del 520 y del 530 que son diferentes. El Explorer te dará bastante más pantalla y si no vas a usarlo para entrenar sería mi elección. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pues yo para mtb puro y duro he cogido el Oregon 700 porque aúna cosas de la serie etrex que he tenido hasta ahora y cosas de los edge como la conectividad. Estoy contento en general aunque el consumo de pilas lo veo excesivo aunque aún no he podido probarlo a fondo. Mañana casualmente haré una prueba de fuego con él. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola , yo ando igual busco algo para Gravel para poder grabar y seguir track , no necesito mucho más .
Bueno pues ya lo he probado y con dos rayas de batería me ha durado unas 4 horas con el Bluetooth y la iluminación de pantalla, así que satisfecho. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk