no sé si hay marcha atrás y se puede desinstalar y volver al ANT+ Agent... Lo tengo que probar cuando llegue a casa esta tarde, pero el Garmin Express es una auténtica m... si quieres tener información de tus actividades en el PC. No deja rastro de los archivos en el PC (gpx, tcx, fit). Sólo hay una carpeta con un .FIT que de momento el WKO+ no lee, así que si queremos usar los tcx de las actividades en otras aplicaciones estamos obligados a volver a entrar en Garmin Connect, exportar los archivos a otro sitio e importarlos de forma manual. Sin embargo, desde Garmin Connect, no se puede exportar a *.FIT que sirve para analizar las actividades de natación en el SportTracks. Por el mismo motivo, Strava ya no encuentra las actividades automáticamente, hay que descargarlas y subirlas de forma manual... Un poco más de información: https://strava.zendesk.com/entries/27272510-Garmin-Express-Strava-does-not-work A ver si desde el Soporte de Garmin dicen algo...
Estoy con el mismo problema usando el Sporttracks... antes el programa importaba desde esa carpeta donde se guardaban los tcx, ahora han modificado el plugin para que exporte desde el Garmin Connect via web. Pero siempre me pasa, que bien mi navegador no guarda el user/password, que casi cada vez que entro al connect, me toca logearme.. aunque guarde cookies y pinche en recordad password. Y justo el día que hice el cambio, me pasó que una de las actividades en el 910xt, no grabó bien la hora (alguna vez rara vez pasa), se descargó una vez la actividad, y al tratar de volver a descargarla para probar de nuevo, ya no existía... ni en la carpeta de los tcx, ni en el reloj, ni en el Garmin Connect. Habrá que echarse unos ratos en los foros de Garmin, a ver que solucionan.
Yo lo voy a desinstalar en cuanto llegue a casa. Los Garmin me parecen los mejores GPS con mucha diferencia, pero desde luego con el software no terminan de acertar.
No me hagáis demasiado caso, pero me suena que Garmin ya ha dicho que en un próxima actualización solucionaría lo de los archivos en el disco duro. O eso se entiende en la web de Rainmaker Garmin Express Released: This is now the ‘new’ Garmin ANT Agent + Garmin FIT Express combined. The initial version of this earlier this week did not save the files locally on your computer (critical for most 3rd party apps). Garmin has since corrected it today and now released a new version. Details on file locations here.
Correcto. Aparecen los FIT en la siguiente ruta : C:\ProgramData\Garmin\GarminConnect\DeviceUnitID\Upload con lo que sí que se pueden pasar datos a otras aplicaciones, al menos a WKO y SportTracks. A Strava hay que subirlos manualmente buscando el FIT en "from File". Supongo que harán algo en la web. Los tcx habría que descargarlos de Garmin Connect. La siguiente sería que los nombres de los archivos dijeran algo de la fecha de la actividad como hasta ahora.
Prueba a entrar en el reloj, ir a ajustes y buscar si tienes activado la "vinculación". Yo estuve un rato probando sin éxito, hasta que caí en que tenía lo de "vinculación" en off. Fue cambiarlo y al siguiente intento lo cogió...
Ok trizand gracias por el consejo. De momento esperaré hasta que solucionen los problemas con Strava y SportsTracks, pero cuando llegue el momento haré lo que comentas. Salut!!!
He quitado el ANT agent para instalar garmin express que se supone es el software que sustituye al viejo , que la verdad esta un poco desfasado. En mi caso es la versión para ordenadores apple , he conseguido que funcione sin problema, tiene un aspecto mas moderno y mas intuitivo.....se integra con el sistema operativo, con las notificaciones del sistema etc, pero es una BASURA. se me ha colgado varias veces obligando a forzar el cierre de la aplicación.... y para colmo lo que comentáis, ya no funciona con strava , ni con webs de terceros como wikiloc, se supone que garmin esta haciendo una copia de strava y no se si van por ahí los tiros. he vuelto a ant agent hasta que arreglen el tema, si es que lo arreglan
Yo lo desinstalé ayer definitivamente. Se me ocurrió darle al Stop en el 910 mientras estaba en el rodillo, y a partir de ahí, se reseteó, empezó a pasar los datos, se apagó... un desastre. He vuelto al ANT Agent.