Buenas a todos. Vendo Este Garmin Fenix 2 Multideporte. Esta como nuevo ya que practicamente no se ha usado. Lo compre yo nuevo (dispongo de factura) el 21/11/2014. En el siguiente enlace de la pagina oficial de Garmin podreis ver las caracterisitcas del pepino: https://buy.garmin.com/es-ES/ES/fit...mo/modelos anteriores/fenix-2/prod159116.html Se vende junto con su correspondiente caja, Cargador (es lo unico que no aparece en la foto puesto que me lo he dejado en casa) correa de tela, todos los papeles, destornilladores Garmin de precision para cambiarlas, tornillos y demas accesorios y un protector de pantalla especifico, que al respecto de esto, lleva otro puesto desde el dia en que salio de la caja. No me interesa ningun tipo de cambio ni tampoco rebajarlo ya que considero que es un buen precio para lo que ofrezco y el estado en el que esta. Tambien me veo obligado a decir que lo que vendo es lo que detallo, me ha pasado otras veces que indicas claramente lo que vendes y te llegan privados diciendo si no trae Control de cadencia, cinta de pecho o lo que sea. Precio 210,00 € y lo envio a casa en 24h Vamos con las fotos !!!