Contacto - Whats- 656811054 Mail - fmgmoreno@gmail.com Precio - 175€ envio incluido. Vendo este reloj gps con infinidad de opciones, tantas que es demasiado aparato para mi, fue un regalo que puedo contar las veces que lo he usado con los dedos de una mano. Ultimamente lo estoy usando solamente como reloj, porque estéticamente me encanta la verdad, el motivo de la venta es precisamente por eso porque no le doy uso. El reloj esta impecable, sin marcas ni golpes. Actualizado a la ultima versión 4.5 ( creo ) Se entrega. - Reloj - Cinta para el pecho - Cargador ( usb para pasar datos al ordenador ) Se envían mas fotos a quien las pida, de cualquier de las partes.
Para lo que me han preguntado por privado, el reloj esta en Valencia y no hay ningun preblema para recogerlo en mano, lo contrario prefiero que quien lo compre lo recoja y lo pueda ver y probar antes de comprar.
¿Qué tal dura la batería con el uso de reloj habitual y práctica de carrera de 1h diaria aprox? Me quité el 910xt precisamente por la duración, ya que cada 2-3 días tenía que cargarlo.