Hola! Pues básicamente lo que dice el título del post... mi 310xt está moribundo y necesita un relevo, estoy barajando estas dos opciones que creo que son bastante similares dejando de lado el tema estético... por cual os decantaríais? y si es posible, por qué? Muchas gracias!
Yo he tenido los 2 y en tu lugar dudaría. Tuve el 910xt cerca de 2 años y su funcionamiento era perfecto, salvo al coger satelites cuando comiezas un entreno, que has de estar parado un momento. Me lo cambiaron por un problema con la cinta HR, y tras devolverme uno que estaba en unas condiciones penosas, me enviaron el fenix 2 con la cinta. A su favor tiene las pijadas que nunca he usado, como el BT que tarda siglos en sincronizar, los avisos del movil que tampoco utilizo, y que puedes usarlo como reloj, ya que puede parecer un casio GShock. Constantemente estan actualizando el Fenix 2, a mi me ha funcionado correctamente hasta ahora que con la ultima actualización al finalizar una carrera de 30km se apagó y no guardó los datos. De batería estan igual, pueden aguantar una semana con entrenos a diario. Te recomendaría el 910 si lo encuentras a un precio razonable. Por contra si la diferencia de precio es inferior a 100€, ve por el fenix2
Yo uso el fenix 2, me decanté por él ya que también hago deportes en la naturaleta, como senderismo y alpinismo. Te indica muchos parámetros como presión atmosférica, brújula de 3 ejes, temperatura, altímetro, etc. También te indica el tiempo ideal de recuperación después de una actividad, entre 6 y 90 horas. El modo multideporte lo puedes configurar como mas te guste y es muy sencillo! Viene predeterminado como el 910xt. En definitiva, si sólo haces triatlon te sirven los dos, si haces a parte otras cosas pues el fenix 2. Saludos!