Hola a todos. Perdonadme por el titulo del Post, el touch Pad del PC, me la ha jugado... Primero presentarme. Esteban, Navarro-Catalán :mrgreen:, recientemente enganchado al MTB, y nuevo en el Foro. A lo que iba. Ayer me llegó mi nuevo Garmin Forerunner 305 + Sensor de cadencia. Todo perfecto (hasta el precio por Ebay a un yanki me ha salido de perlas), lelgo a casa, lo dejo cargando con el cargador de RED electrica, y me lío a instalar el Training Center, pero cuando intento ejecutarlo... Runtime error... parece ser que no se lleva bien con el Vista Ultimate x64 bits... y lo peor... el GPS no tiene drivers tampoco para Vista x64, así que me he quedado helado. Puedo esperar ya que me va guardando los datos de los días que salga, pero es una "jodienda" no poder ver esos datos en el PC. La solución es bien fácil... Instalar un vista 32 bits, pero es es inviable, ya que uso 64 bits, por los programas de 3D profesionales que uso, además del mayor aumento de rendimiento del PC por los componentes que hay dentro, que todos son compatibles con x64 bits. ¿Alguna solución? ¿Sabéis si hay driver por ahí para vista x64 bits? Muchas gracias!!
Sobre drivers.. no se, pero... se me ocurre una solucion, que tal vez te funcione, instalar dentro de tu vista otro sistema operativo, con una maquina virtual (VMWARE, VIRTUAL PC, o con cuarquier otro programa) y dentro de el meter un sitema operativo que te lo reconozca o del que tengas drivers... ademas esa maquina virtual te servira para muchas mas cosas que aun no funcionan en vista.
Javi: Lo había pensado, pero no me gusta tener virtuales en el PC, más que nada por manias, la verdad. iogrea: Gracias!!! A ver si esto funciona. Gracias alos 2 por la ayuda, ya os iré contando.
Pues ahora el Programa que viene en el CD del Garmin, me dá el mismo error en un Vista 32 bits... Me dá a mi que va a ser del CD. A ver si instalando el de la web funciona.