Hola a todos, Desde hace tiempo estoy pensando en comprarme el pulsometro Garmin 235 y me gustaria saber vuestras opiniones. Lo que mas me preocupa es el tema de las pulsaciones quisiera saber si mide realmente bien las pulsaciones a la hora de utilizarlo para la bicicleta y si funciona de forma fiable en dicha actividad Tambien me gustaria saber si ahora para el Black Friday conoceis alguna oferta de este pulsometro. Gracias! Pd: No se si este tema va aqui, si no perdonad Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Yo también le tengo ganas a este chisme. Ayer vi a una chica en el gimnasio con él, le pregunte y me comento que a ella le va bien el tema de las pulsaciones. En la web se leen opiniones de que no va también como la banda. Yo llevo casi dos años con la fitbit charge hr y no me va del todo mal el funcionamiento del pulsometro, si el garmin fuera igual me conformaría. Antes tenia un garmin forunner 305, lo vendí, me molesta mucho la banda pectoral.
Cuando de un reloj se habla tanto bien como mal......malo. Si tienes la suerte de estar en los primeros perfecto, si eres de los otros vas a rebotarte un huevo. Al final si quieres seguridad y encima ahorrarte dinero: el 230 sin dudarlo. Es exactamente IGUAL pero sin el sistema de medición en muñeca en el cual Garmin no ha experimentado lo suficiente y está bastante verde.
Si compras el 230 con la banda pectoral poco te ahorras. No sé. En mi caso me pasa por la cabeza el comprar el 230 y seguir con la Fitbit, pero es un coñazo estar pendiente a cada poco de cargar dos dispositivos. La bateria del 230 parece que no entrenando mucho dura bastante, no es mi caso.
El 235 tambien se puede usar con cinta para carreras o rutas mas exigentes Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Lo sé que permite usar la cinta, también me lo permite el Oregon en la bici y paso, me arreglo con la fitbit. Tengo el bicho estudiado. Si la cinta ya me daba por ahí en un entrenamiento de una hora o menos como para llevarla en una media-marathon o similar.
Gracias Goyetefr. Ya lo pedí. Solo era el de color negro a ese precio, pero es igual, cuando me canse cambio la pulsera.