Garmin foreruner 305/310xt o edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por seabert, 4 Dic 2011.

1. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Entre estos 2-3 gps con cual os quedarias, pros y contras de uno y otro? seria tanto para la practica de ciclismo de carretera como de mtb, unicamente.

Diferencias entre el 305 y el 310 xt? y entre estos 2 y el edge 500??

El duotrap del bontrager con sensor de velocidad y cadencia(para la bici de carretera) seria compatible con el garmin edge 500???

http://bontrager.com/model/08298

.

2. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    otra duda, los sensores del edage 500 (vease, bsensor del pulsometro, tanto el de velocidad como el de casdencia) se les puede cambiar la pila ¿no?

3. capotin

capotin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Strava:
    Se puede cambiar la pilar de todos los sensores. No como POLAR.

Yo para bici me quedo (y tengo) el EDGE, es mucho mas pequeño y diseñado para la bici

4. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Los forerunner 305/310, son de pulsera, para bici taambien

5. gps_mountainbiker

gps_mountainbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si, es ANT+ y los Dispositivos Garmin lo reconocen. Tanto el sensor de velocidad como el de cadencia. En este artículo (en ingles) tienes la confirmación.

6. aka_MaSTeR

aka_MaSTeR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso el 310XT y encantado con él. La diferencia principal con el 305 creo recordar que es que la batería dura hasta 20h según fabricante en modo entrenamiento. A 20 no llegará, pero te aseguro que puedes hacer unas cuantas salidas sin tener sin tener que cargarlo. Es muy cómodo y los datos se transmiten vía BT con una antena USB que trae y que detecta de manera automática. Se le pueden añadir tracks, pero eso hasta Navidad que tendré más tiempo no puedo probarlo. Como todos los GPS con pulsómetro de la marca no se le pueden cambiar las pilas, aunque hay instrucciones en internet para que puedas hacerlo, no como con el Forerunner 405 que cuando la batería fallaba tenías que tirarlo por webs. Puedes personalizar totalmente los datos que quieres que aparezcan en pantalla, la pantalla es grande y se ve bien, puedes preprogramar varios modos y sesiones de entrenamiento para natación, running y ciclismo... Me encanta :)

Compartir esta página