Buenas tardes señores,vengo de un polar y me dice la mayoría de la gente que conozco que estos modelos de Garmin van sobrados para el uso que quiero darle....bici de carretera y entrenamientos con rodillo,pesas y algún que otro mas,agradezco de antemano vuestras opiniones,mil gracias.
Cualquiera de los dos modelos de garmin, para lo que comentas son dos grandes opciones. Con el, 735 vas sobrado Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Yo estuve en la misma tesitura hace pocomás de un año y me decidi por el 735 mas que nada para llevarlo a diario tiene colores y forma más clasica. Encantado con él es un pepino de reloj. I para todas las disciplinas cumple y ademas es comodo con el neopreno para sacartelo rapido en la T1. Orbea Alma M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
Es verdad, me pase de un 735 a un fenix 5 y la verdad que sacarse el neopreno no es fácil, tampoco imposible.-
El 735 es el que mas me gusta por diseño y con las mismas prestaciones pues lo tengo mas claro,por cierto señores,es cierto que el pulso en el reloj hay veces que falla al "despegarse" de la muñeca?
Yo al reves, pase de un Fenix2 a este 735 y si, el Fenix me lo ponia ya debajo de la manga del neopreno Yo desde que lo compré no me lo quito ni para ****** y es cierto que solo me fio de las pulsaciones del lector de muñeca durante el dia o noche, nunca en una actividad (gymnasio/pesas podria valer). Para correr o bici uso la banda de pecho y con el 520 de la bici es cuando noto las diferencias, puedo haber tocado Máxima de pulso 195 y en la grafica del 735xt que lo he paseado en la vuelta (no he activado la actividad de bici) solo me ha leido 141 como pico. Orbea Alma M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
Es preferible siempre la banda de pecho, manda quien tu quieras, puedes jugar activando y desactivando. Pero paara que veas un ejemplo, un dia tenia que hacer bici en rodillo, me deje la banda de pecho y pese a usar el Garmin 520 en la bici el pulso me lo leia el 735xt y se lo enviava por bluetooth al 520 con la opción que tiene de sensor remoto. Orbea Alma M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
Hola lo reactivo , estoy pensando en este Garmin para regalárselo a mi Marido, que prefiere reloj s ciclocomputador, (yo uso el 520) , y mi pregunta es el 735xt es compatible con los sensores de velocidad ,cadencia y banda de garmin? Muchas gracias