Garmin forerunner 110

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by gumode, Jan 30, 2011.

1. gumode

gumode Miembro

Tengo un Garmin 110 y segun dice el manual resiste una inmersion de 1 metro 30 minutos pero que no esta diseñado para la natacion, entonces no me fio de meterme a nadar en el mar con el. Alguien lo ha probado alguna vez? Gracias...

2. MANITOU MEN

MANITOU MEN Miembro activo

Yo ne me fiaría demasiado de meterlo en el agua, conozco gente que lo hace, pero creo que no es demasiado aconsejable... por lo que he leído en otros post y en otros foros, mejor que no.

3. saltabalates

saltabalates Novato

Hola

Yo no tengo ese reloj, pero te digo lo mismo no son muy amigos del agua. No recuerdo donde, pero he leído de gente que para nadar ponen el reloj entre dos gorros de natación... Si lo quieres intentar, ya nos contarás.

Saludos

P.d.: que tal el tema de la batería? tiempo en uso? Vida útil?

4. saltabalates

saltabalates Novato

Hola

Yo no tengo ese reloj, pero te digo lo mismo no son muy amigos del agua. No recuerdo donde, pero he leído de gente que para nadar ponen el reloj entre dos gorros de natación... Si lo quieres intentar, ya nos contarás.

Saludos

P.d.: que tal el tema de la batería? tiempo en uso? Vida útil?

5. mariuski512

mariuski512 Baneado

Yo tuve el 305 y me había metido en el agua con él.... eso sí, máximo en un tri olímpico.... y conozco de más gente que también......
    Si te dicen las instrucciones que se puede mojar, yo lo mojaría. Eso sí, no lo uses para hacer submarinismo.... :)

6. Delta 76

Delta 76 Novato

Efectivamente compañero, yo tengo ese mismo aparato y como dice la página 12 del manual, cito textualmente " NOTA: La unidad Forerunner no está diseñada para ser utilizada en natación", para que le vamos a llevar la contraria ¿No?.
    Por otro lado a los usuarios de garmin, me gustaría saber si existe alguna página de Garmin Connect en español. Gracias

Share This Page