Hola, como me he portado bien... los Reyes me han traído este garmin gps forerunner 15 y bueno yo tenía pensado el polar rc3 gps o algún otro q ronde más menos ese precio. Mi pregunta es que si alguien tiene este gps garmin forerunner 15me cuente qtal con el para la práctica del mtb . Y si alguien cuenta con la experiencia de haber tenido los dos que indique por cual se decidiría. Gracias de antemano
Pasate por la sección de GPS, alli hay toda clase de información. http://www.foromtb.com/forums/gps.53/
El forerunner 15 es específico para running aunque evidentemente lo puedes llevar en bici, nadie te lo prohíbe. Pero no se puede usar como gps a modo de orientación. Simplemente registra la ruta que has realizado. El sensor gps tampoco es una maravilla. Si quieres un gps para orientarte y para navegar y qur además te permita otras múltiples funcionalidades, no necesitas un forerunner. Mira otros como los de la gama Etrex.
Hola. Yo se lo regalé a mi señora hace tiempo y es específico de running, pero lo puedes usar igualmente con la bici aunque no te dará la misma cantidad de información
Gracias!! A todos sí q yo al verlo me pareció exclusivo de correr. Estoy mirando el polar m400 parece un poco más completo y además es un modelo nuevo de polar.
Creo que andas un poco perdido con el tema gps. El polar m400 sigue siendo muy parecido al forerunner 15. Te recomiendo que pases por el apartado de gps del foro o te equivocaras en la elección.
Estas navidades me han regalado el polar m400, y esta destinado mas que nada al munde runner. Eso si, también puedes configurarlo para otros deportes, ya que puedes configurar hasta 8 pantallas donde poner la info que quieres ver, lo cual para bici resulta útil por el tema de las pulsaciones o desnivel
Pues si q ando perdido si. Gracias de nuevo creo q aunque sean muy parecidos el m400 es más completo. Si al final lo q manda es l precio si quieres uno completo el v800 o el 910xt pero claro eso para mi por precio esta prohibitivo
Compi, una cosa. ¿Para qué quieres exactamente el GPS? Hay que distinguir entre dispositivos diseñados para navegación y dispositivos diseñados para registro de actividad. Diseñado para navegación Si lo que quieres es en algún momento preparar tus rutas, bajarlas de internet e introducirlas en el GPS para realizarlas y orientarte en general además de registrar tus rutas, mírate la gama Etrex de Garmin. Aquí te dejo un enlace con el Etrex 20 que anda sobre unos 160€: http://www.activagps.com/_Garmin-eTrex-20_1965.htm Tiene navegación y algo muy importante, cartografía. Navegación Waypoints / Favoritos - Nº 2000 Track log (registro de trayecto) 10.000 puntos, 200 tracks guardados Rutas 200 Presentación datos de trayecto Odómetro, Altitud GPS, Veloc. media en movimiento, Tiempo hasta destino, Distancia hasta destino, Distancia recorrida, etc. Registro datos de trayecto Sí Rendimiento Receptor GPS de alta sensibilidad con HotFix (Glonass) WAAS / EGNOS Sí Características Físicas Tamaño del receptor 5,4 x 10,3 x 3,3 cm Peso 141,7 g (con pilas) Tamaño de pantalla (3,6 x 4,3 cm); 2,2 pulgadas en diagonal (5,6 cm) Resolución de pantalla 176 x 220 píxeles Tipo de pantalla TFT transflectiva de 65.000 colores Orientación de pantalla Vertical Pantalla táctil No Joystick / Botón de navegación por menús Sí Antena Integrada Conexión de antena externa / tipo No Memoria interna 1,7 GB Expansión de memoria ranura microSD Conectividad USB Batería 2 pilas AA (no incluidas); se recomienda NiMH o li Duración de la batería hasta 25 horas Datos Mapa base Mapa base mundial Opciones de mapa detallado City Navigator NT Garmin Topo Mapsource Bluechart G2 Proveedor cartografía NAVTEQ, IGN ----------------------------------------------------------------- Diseñados para registro de actividad Tanto el forerunner como el Polar M400 están destinados únicamente a registrar pulsaciones y recorrido realizado (resumiendo brevemente su funcionalidad) pero carecen de toda posibilidad de introducir rutas diseñadas por ti o descargadas de wikiloc, por ejemplo. Si lo único que pretendes es que un reloj GPS te registre las pulsaciones, recorrido, altitud, bla bla bla y quieres olvidarte de la orientación y la navegación, entonces te valen. Con esta información ya tienes un poco en lo que pensar y no liarte al comprar. Infórmate bien antes y muy importante, piensa en el uso al que vas a destinarlo. Espero te ayude un poco. un saludo
Muchas gracias por tu tiempo. Al final lo q busco es eso algo q me valga para una práctica multideporte q me deje grabar las rutas y poder descargarlas y ayude un poco al entrenamiento. Agradezco mucho tu ayuda 1 saludo
Ok amigo! Suerte en la compra y espero que tr vaya bien cualquier cosa por la que te decidas. Yo tengo el forerunner 15 y es bastante majo. Estoy contento con él. Lo uso para los entrenos en bici indoor para controlar pulsaciones y para cuando salgo al running. Por poner una pega, a veces tarda en coger satélites pero luego va de cine. Del polar no puedo decirte nada. Como me gusta la navegación también tengo un Garmin Etrex de hace bastantes años. Por eso te comentaba lo anterior, porque conozco los dos tipos de dispositivos.