Garmin forerunner 210 también para nadar ocasionalmente.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Audion, 10 Ago 2013.

1. Audion

Audion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola,
    Llevo algún tiempo corriendo y va siendo hora de comprar un pulsometro gps como compañero de carreras. Tras la buena experiencia que estoy teniendo en la bici con el garmin 800 me he decantado por el Forerunner 210.

Para correr es lo que necesito, pero además me gustaría utilizarlo eventualmente para nadar, quisiera saber la opinión de la gente que lo utilice también en el agua, se que dispone de una impermeabilidad IPX7 y que esta hecho para aguantar 1 metro de profundidad y un máximo de 30 min, me gustaría saber que uso le dais en el agua y si habéis tenido problemas.

Gracias y un saludo.

2. Pepuri

Pepuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo creo que ese reloj sólo resiste salpicaduras. Es más según parece cuando llueve se empaña por dentro.

3. Audion

Audion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Me ha comentado un amigo que trabaja en Decathlon que mandan muchos 110 al servicio técnico por eso que comenta Pepuri y otros problemas (caída de botones y demás), pero me comentó que el 210 según parece está mejor acabado y no mandan ni una décima parte, por eso quería saber la opinión de usuarios de 210.

4. Trotero

Trotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, yo llevo 3 años con él y hasta este verano ningún problema.
    Lo he usado para nadar en piscina y hacer el chorras en la playa incluso con algo de buceo y todo perfecto... hasta hace 1 semana que se me empañó por dentro tras haber buceado a aproximadamente 3 metros de profundidad. Después me enteré de que no debería sumergirlo más de 1 metro así que ahora lo cuido un poco más.
    Para correr perfecto!

5. Audion

Audion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Gracias Trotero!

Compartir esta página