Vendo todos estos "cacharros" porque me he cansado de cambiarme de reloj para todo y al final me he dado el capricho de pillarme el todo en uno: Garmin 920 xt. 1. Garmin Forerunner 210: Tiene un año y medio (creo recordar, cuando pueda busco la factura y doy el dato exacto, lo compré en ActivaGPS), lo doy con su cargador para ordenador que además es para transferir los registros. Precios con envío incluido: 100 € sin cinta y 120 € con el pulsómetro tal y como aparece en la 2ª foto (por cierto el transmisor si que es el original de garmin, pero la cinta no ya que tras un par de lavados accidentales en la lavadora me daba valores raror de pulsaciones y me tuve que comprar el pulsómetro ANT+ del Decathón, por lo que la cinta es la que venía con este) Nota*: Jijijiji! Para los más observadores y evitando suspicacias la caja del 210 no la tengo, pero lo empaqueto para que esté progegido con las del 410 que tuve anteriormente) 2. Garmin Swim: VENDIDO 3. Pulsera Garmin Vivofit: VENDIDA
Vamos compis, que me los quitan de las manos (nunca mejor dicho) Sólo me queda en venta el Forerunner 210!!!
Pues yo quería comprar algo para cuando doy paseitos y trotes cochineros sencillito... Y no se si este me servirá. Aunque por presupuesto no llego. Por eso no te había dicho nada y te había preguntado por la vivofit
El forerunner 210 es para correr, es un gps con pulsómetro. No cuenta los pasos ni la actividad que haces a diario, aunque me tire piedras a mi "venta" no es lo que buscas Un saludo,
Por lo de los pasos puede que me diera igual... Pensándolo como tengo el edge 500 podría utilizar la banda. Y marcarme la ruta por donde he ido... Pufff, que manera de calentamos la cabeza jajajaja.
Para lo que quieres los hay mas básicos y económicos: El vivofit ahora lo venden por unos 80 € en algunas webs y el forerunner 10 es el mas básico aunque no dispone de pulsaciones, yo creo que el Forerunner 15 es mas completo y nuevo sale casi como el que vendo yo. Aunque si quieres algo de menos de 100 € con GPS y pulsaciones pues ya tendrá que ser de 2ª mano. Espero haberte ayudado con la explicación