pues quiero pillarme este aparato que lo e visto sobre 180€ pero antes me gustaria el consejo y no se como a salido este chisme si es de facil manejo y cosas asi. asi si algun me pudiera comentar sobre el gracias
Yo no puedo aconsejarte aún, lo acabo de recibir de pixmania: 169€ + 7.5€ (x retrirarlo en tienda, por seur 9.90€ - 7€ (código de descuento, válido hasta 3 de agosto: 7pix07es ) = 170.50€ Te lo comento por si así te ahorras unos euros. Por los comentarios de foros, etc. parece que es un buen cacharro para entrenarse (no lleva mapas, solo puedes cargarle waypoints por donde pasa la ruta que quieres hacer). Saludos, (me voy a probarlo...) Jorge
Pues yo tengo uno desde marzo y hasta el dia de hoy todo genial,muy recomendable,un saludo.Y cuando lo tengas si quieres preguntar algo sin problema.
Yo tengo uno desde marzo y hasta el dia de hoy sin ningun problema,desde mi punto de vista un aparato muy recomendable y que da mucho juego,venga saluditos.
**** topillo te repites mas que el ajo, mas de 4 veces lo mismo :cunaoo ahora en serio, un aparato muy recomendable, aunque en prixmania tambien tienes el garmin etrex hcx (149euros ya que esta de rebaja) , con posibilidad de ver mapas cosa que con el forerruner no. tu mismo pero.....
pero este bicho lleva pulsometro esque el 305 si lo lleva y no encuentro las medidas parece un ladrillo dame algo de informacion por fa
no tiene pulsometro, y pesa unos 150gr y mide 9,5cm *4,5cm y unos 2,5cm de altura. para que te hagas una idea es como el nokia e65 de grande , pero el doble de ancho, tiene la grandaria perfecto para cogerlo con una mano. eso si, los mapas hayudan mucho y me oriento mucho mejor salu2!!!!!!:ymca
me cojere el 305 me gusta llevar el pulsometro me luego con las medias de pulso se como ha ido mi cuerpo y pogresion ademas parece muy grande y decidirme por el 305 era por el echo de que era mucho mas pequeño. lo de los mapas esta chulo pero no me pierdo nunca investigo, luego llevo en la espalda un nokia n95 con gps por si me perdiera gracias. alguien mas que pueda aportar mas cosas a esta 305
No te arrepentirás. Te enlazo el primer comentario que escribi sobre él en i blog por si te ayuda a decidirte: Deporte y Tecnología: Forerunner 305 (de Garmin)
Buenas el soporte para bici viene aparte,sirve para toda la serie forerunner desde 50 hasta el 405. Te paso el enlace para que lo veas. Cuesta unos 12€. Garmin Kit de soporte para bicicleta de Forerunner 50 y 405 - navegadoresGPS.com