Garmin Forerunner 305 Hr

Tema en 'General' iniciado por Franjabar, 20 May 2008.

1. Franjabar

Franjabar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Garmin forerunner a estrenar, completamente nuevo y en su caja original por el precio de 174,00 €. Este precio lo puedo dar porque el aparato ha sido adquirido en los E.E.U.U. Solamente tengo una unidad.

CARACTERÍSTICAS

* Receptor GPS: SiRF starIII ™
    * Peso: 77 g.
    * Tamaño de pantalla: 33mm ancho x 20.3mm alto
    * Dimensiones: 53.3mm ancho x 17.8mm grosor x 68.6mm alto
    * Memoria de vueltas : 1.000 vueltas
    * Batería regargable de Ion-Litio
    * Duración de la batería: 10 horas en uso normal
    * Resistente al agua, cumple el estándar de estanqueidad IEC 60529 IPX7 (sumergible un metro en el agua durante 30 minutos).
    * Incluye un pulsómetro para monitorizar en tiempo real el ritmo cardiaco.
    * Diseño estilizado y ligero, con la antena GPS situada en la posición más adecuada para la recepción de satélites durante el entrenamiento.
    * Dispone de 3 pantallas personalizables con hasta 12 tipos diferentes de información, para poder visualizar los datos de forma inmediata.
    * Las funciones de navegación le permitirán marcar y encontrar localizaciones y volver al punto de salida.
    * Específicamente diseñado para correr, montar en bicicleta, ...
    * Fácil de usar, no requiere ningun tipo de calibración, tan sólo encender y listo.

El Forerunner 305 incluye además las siguientes funciones:

* Nueva Función de carrera, le permite descargar archivos guardados para compararlos con otros entrenamientos.
    * AutoPause: Pausas y resúmenes del entrenamiento a una velocidad específica.
    * AutoLap: Registra los datos de las vueltas para su posterior análisis.
    * Virtual Partner: Le permite entrenar contra un rival virtual en tiempo, distancia o paso de carrera.
    * AutoScroll: Cambio de datos en pantalla a través de diferentes páginas durante el entrenamiento.

Un saludo,
    Franjabar

Compartir esta página