Hola a tod@s, No se si os ha pasado alguna vez pero cuando hago la opción de multideporte (p.e. duatlon) cuando miro la grafica del Training Center en las supuestas transiciones marca un monton de kilometros que realmente no hago y en los tiempos y tramos totales no sale. Solo en la grafica pero resulta un poco extraño. Os pongo la imagen para quel o veais. Además da igual que haga o no registro de las transiciones. Os agrego una imagen para que lo podais ver. Un saludo,
Hola,yo tambien tengo un fore 305 y se me ocurre que a lo mejor no tuvieras a cero o el contador de la bici(de km totales)o el de correr,si es asi te sumaria lo que tuviera marcado con lo que hubieras hecho ese dia,es solo un comentario,pero muchas veces con estos cacharros son pequeñas tonterias,venga un saludo y ya me cuentas.
Gracias por la respuesta Topillo. La verdad es que siempre me ha pasado, tanto en duatlones como cuando entreno correr + bici. Y solo en un caso siguio en contador (no le di a stop... :mrgreen: ) pero salia que habia corrido 170 km!!! Sin embargo en los otros casos no, si miras arriba en el resumen de distancias está todo correcto. Ver para creer!! Has probado alguna transición?? En tu 305 todo ok?? Un abrazo!!
Pues la verdad es que no lo he probado,antes de tenerlo si que he hecho algun duatlon o triatlon,pero desde que me lo compre no he corrido ninguno,algun dia que me de la vena de correr y coger la bici(o al reves)lo probare por gusto,venga un saludo.