1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Garmin Forerunner 305 - Tapa abierta. Solución?

Discussion in 'Material' started by Roark, Jun 27, 2010.

1. Roark

Roark Pisapedales

Strava:
    Hola

Tengo un Forerunner 305 con dos años y un (****) mes al que el viernes se le saltó la tapa en el gym, de forma totalmente fortuíta (ni se cayó ni nada).

Me pregunto si hay alguien al que le haya pasado lo mismo y si lo ha arreglado por sí mismo o si ha tenido que enviarlo al (famoso) SAT de Garmin en España.

Un saludo

Dsc00527.jpg Dsc00520.jpg

2. Upham

Upham Club Pinarello

****, yo tengo uno y de momento parece estar bien sellado..... lo que si se me está pudriendo es la correa, veo que le has puesto una de velcro. Vaya faena que te haya pasado eso.

3. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Strava:
    el mio parece estar bien todavia...espero que me dure mucho, espero que te lo arreglen ellos rapido o prueba de hacerlo si no tienes garantia ya

4. Roark

Roark Pisapedales

Strava:
    Sí, le compré la correa de velcro de Garmin y fueron los mejores £10 que he gastado en MUCHO tiempo. No sólo es infinitamente más cómodo sino que he descubierto que protege el GPS de la entrada de sudor por los cuatro agujeritos del altavoz de la parte inferior del reloj. Siempre le recomiento a todo el mundo que lo pruebe: una vez probado es difícil de volver a la correa de plástico...

Share This Page