Hola, estoy hecho un mar de dudas, no sé cual de los dos comprarme, en principio está claro que me quedo para un uso exclusivo con la bici con el Edge 500 Pack, pero no sé si merece la pena los 54 de diferencia, y la opción de poder utilizar el Forerunner 305 con algún otro deporte. Gracias.
Si lo vas a usar también para correr el Forerunner, si solo es para la bici el Edge, yo ahora llevo un Forerunner y va de maravilla, pero solo lo uso para bici... Saludos.
Si que se puede, de hecho yo lo uso mucho para eso, le metes el track al forerunner con el Garmin Trainning Center o con el MapSource y después te vas al menu-entrenamientos-recorridos, lo seleccionas y le das a hacer recorrido, es muy sencillo
Hice una prueba enviando un track en formato gpx al foreruner desde el Mapsource y lo envie correctamente, pero al buscar en el Foreruner el track , no me aparece. De todas formas voy a volver a intentarlo. Gracias
El track en que formato debe estar?, es que lo he probado en Gpx ,y desde el Mapsource se envia sin problemas al Gps, pero cuando voy a seleccionar el recorrido no aparece.
para pasar track al fr 305 tienes que convertir lo que has hecho en el mapsource (que tiene formato gpx) a un formato llamado tcx...con el tcx coverter lo puedes pasar. Si le das directamente en el mapsource a enviar, solo envias los wp que tienes. Una vez que lo has convertido a tcx, con el training center importas trayecto y ya puedes mandarlo al fr305. Luego buscas en entrenamientos recorridos y lo tienes ahi...... hacer recorrido y ya esta.