Garmin Forerunner 305

Tema en 'GPS' iniciado por buseee, 17 Jun 2008.

1. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Hola, me gustaria haber si alguien me puede ayudar en una duda que tengo sobre el funcionamiento en el gps.

Yo lo utilizo para correr, btt, nadar. El problema es que no se como se puede poner para poder utilizar el reloj en un triatlon, o duatlon que es mi caso.

Me gustaria saber si hay manera de poderlo configurar para poder practicar los tres deporte y que se quede grabado cada recorrido y tiempo realizado en cada deporte, o el tiempo total, pero que luego se reflejara cada parcial realizado en cada deporte.

No se si me he explicado muy bien, espero que alguien me pueda sacar de mi duda. Lo agradeceria mucho, ya que me acabo de comprar el reloj y voy mas perdido que otra cosa.

Gracias.
    :saltador

2. lagamba

lagamba Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que te he entendido.
    Si aprietas el boton mode durante unos segundos saldrá una pantallita donde le indicas el deporte que vas a practicar.
    El solo te ira marcando como multideporte en el training center.

3. buseee

Me Gusta recibidos:
    167
    Muchas gracias, lo acabo de probar y veo que se puede ir cambiando. En cuanto pueda lo pruebo fisicamente y te comento.

Muchas gracias lagamba

4. PPONRU72

PPONRU72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Como va? Creo que me voy a pillar uno.

5. buseee

Me Gusta recibidos:
    167
    Es una maravilla. Muy preciso, con infinidad de datos, muchos programas de entrenamiento diferentes etc...

Y cuando pasas todos los datos al ordenador, directamente puedes ver todo en google eart. Una pasada.

Te recomiendo que lo compres en USA, yo lo mire por ESPAÑA y lo mas barato rondando los 400 eurillos, desde USA puesto en casa, 165+35 gastos de envio y ahora estan sobre 185 todo.
    Te pongo donde lo compre yo, El vendedor se llama bestrealdeas.

http://cgi.ebay.es/Nuevo-GARMIN-FOR...ryZ15277QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Si no me he equivocado y he puesto la direccion bien, aqui es donde lo compre yo y el vendedor fiable 100%. En 8 dias lo tenia en casa. Ademas conozco a gente que lo han pillado tambien en este mismo sitio y perfecto todo.

Espero haberte ayudado.

6. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Ahora con los precios que estan en España no creo que merezca la pena comprarlo en EEUU, como te lo paren en aduanas ya te sale más caro. De comprarlo compralo en Europa que no te cobraran aduanas. En inglaterra si que lo he visto más barato que aqui.

Compartir esta página