Garmin Forerunner 305

Tema en 'Material' iniciado por covalruyo, 25 Ago 2008.

1. covalruyo

covalruyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Adjuntos:

2. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Yo tuve el Forerunner 101 (los primeros que salieron).
    Lo utilizaba para entrenar corriendo y era una maravilla, completísimo, preciso, entretenido... una joya.

Yo no vivo en ciudad y la cobertura GPS nunca me falló pero hay quien dice que entre calles puede dar algún error.

Ya no corro y para la bici me vale con el cuenta normal, pero si entrenas series y te gusta correr marcándote ritmos te va a ser muy útil.

Entra en el foro de carreraspopulares.com y pon forerunner en el buscador, tendrás toda la información que quieras.

Saludos

3. Calabacino sin Pipa

Calabacino sin Pipa Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, 4 compañeros de mi equipo lo tienen (parecemos el equipo Garmin jejeje) e imagínate como les va, si empezó uno y ahora, al final lo tienen casi todos. Te comento, la verdad es una pasada, te marca practicamente todo, el ritmo cada km, el perfil, que después (y esto es genial) puedes trasladar al google earth con todas sus vistas posibles, así como enviarlo, también cabe la posibilidad (aunque ninguno de mis compañeros lo ha hecho) de localizar a un miembro del equipo, que pa eso es un gps. Por supuesto todos tienen el acople pa la bici y les va de vicio.

Único impedimento, si se le puede llamar así, para mi, que es un poco grande, pero por lo demás, se sale, y en ebay cada vez está más barato (en USA).

Espero haberte ayudao. Saludosssssssssssssssss

4. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo tengo tambien y un vicio, pero es mas para correr q para bici...

mil funciones y aplicaciones, si te gusta salsear te encantara, yo creo q solo le saco el 10% de su utilidad.

5. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo también lo tengo y contentísimo, lo uso siempre que salgo aunque también le saco menos partido del que puede dar.

La única pega que le veo es que los desniveles no son muy fiables a la mínima que no le llegue señal de muchos satélites. Pueden salir cosas raras como -1% o -2% en zonas que a lo mejor son del 12% o 13%.

En cuanto al tamaño, sí, es grande, pero tampoco tanto, y además tiene una forma perfecta para que quede bien en toda clase de muñecas, incluso en las más estrechas.

6. covalruyo

covalruyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ya pille el aparatito.La verdad que es acojonante la precision y la cantidad de opciones que tiene.Puedes hacer con el todo lo que se te pase por la cabeza.Lo que no sé,es como se puede visualizar el perfil de las etapas.

Un saludo y gracias a todos.

7. PabloIM

PabloIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo el Forerunner 305 pero la verdad es que no se cómo compatibilizarlo con el Google Earth o cómo mejorar los mapas del Garmin Training Center, a ver si alguien me puede ayudar con esto. Por lo demás, es un aparato que esta genial.Gracias

8. runrunpablito

runrunpablito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos os cuento lo que yo se. Hayque instalar el programa sporttracks, es gratuito
    despues se suben las rutas a wikiloc y aderezado con google earth se pueden ver en 3D
    Esto es lo que a mi me aconsejaron, pero yo de momento aun no consegui meter las rutas en el sporttrack, asi que si alguien lo consigue que me lo cuente
    AGRADECIDO DE ANTEMANO.

9. FOMICUS

FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Y que vale esta maravilla?

10. covalruyo

covalruyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En ebay lo tienes por 210 euros mas o menos

11. Pelicanor

Pelicanor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el 405. Lo uso para correr y para bici, y para correr el tamaño importa :mrgreen: (me ha salido sin querer).

Garmin 405.jpg

Tiene las mismas funciones que el 305, y funciona a la perfección. En ciudad no pierde satelites, y te da una información completisima. Le he comprado por 30 euros adicionales un sensor de cadencia y velocidad muy preciso.

Los datos generales los podeis ver en el training center de garmin. De ahí, con la opcion de exportar, los podeis pasar a sporttracks, donde ademas de llevar el control de los entrenamientos podeis ver las rutas sobre mapa o sobre satelite, además de poder exportarlo a google earth, que por cierto, ya se puede ver en 3d con la nueva versión.

Tambien exportandolo, se puede pasar al bikeroutetoaster.com para ver detalle de los perfiles, o a www.gpsvisualizer.com, donde podreis hacer todo tipo de conversiones de ficheros, por ejemplo a .kmz, la extension de google earth.

Espero que este ladrillo os sirva de algo....

Compartir esta página