Garmin Forerunner 305

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Menork21, 29 Dic 2010.

1. Menork21

Menork21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, a ver si me podeis informar.
    he adquirido este gps para iniciarme en el duatlón y el triatlon, ahora que ya me lo han vendido me he enterado que no puedo nadar con él ya que no lo recomiendan desde garmin y si lo hago dicen que no es muy fiable dentro del agua, tanto si lo llevas en el gorro como si lo llevas en la muñeca (algo que me parece logico ya que al estirar y retroceder el brazo nadando lo puedes volver loco).
    Sabeis algo al respecto ??, nadais con él ??? se os ha estropeado por eso ????

Gracias por resolverme la duda.

2. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Menork21

Menork21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    gracias por la información

4. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    El problema de nadar, aparte que el aparato no es estanco, es que debajo del agua no se recibe la señal del satélite ni la de la banda de pulsómetro, así que no tiene mucho sentido nadar con él.

Saludos.

5. elrasca

elrasca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tube ese modelo y bastantes veces me meti con él al agua y me pillaba perfectamente la distancia y llevandolo en la muñeca. Tal vez serie suerte, pero la distancia la media perfectamente en los triatlones.

6. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Incluso el 310 puede dar ciertos problemas de gps nadando en el mar, y eso que es totalmente estanco y recomendado... lo que sí que es cierto es que lo del tema de llevarlo dentro del gorro parece que si lo sabes hacer (que no tiene gran complicación) pues es muy buena opción.

7. Tridani

Tridani Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    He nadado muchas veces con él en el gorro y ningún problema. Para más seguridad puedes meterlo en otro gorro o en una bolsa estanca. Posiblemente sea la mejor compra que he realizado, tanto por calidad como por uso práctico

Compartir esta página