Hola a Tod@s. Tengo un problema con mi forerunner. Esta tarde me lo he puesto y he notado que las pulsaciones no coincidia. Por ejemplo, al mismo ponermelo me decía que mis pulsaciones estaban al 90% y al minuto me bajaban al 30% y cosas así....luego parecía que se estabilizaba la cosa, pero con pulsaciones creo que algo elevadas. He comprobado el % con las pulsaciones reales, es decir, he comprobado que cuando me marcaba un 100% realmente me estaba marcando mis máximas pulsaciones o cuando me marcaba el 30% eran el 30% de pulsaciones...vamos que parece como que no es fallo de configuración...la verdad es que no se que puede ser, si la pila...en fin. Si algun@ es tan amable de informarme de lo que puede ser... Muchas Gracias Saludos, Manuel
hola amigo, yo tengo el mismo desde un par de años , y no me ha dado ningun problema , prueba a cambiarle la pila,una preguntilla tu sabes como se descargan los traks en el gps, ya que nunca lo hize , mas bien lo utilizo para hacer rutas y descargarlas,. gracias