Garmin forerunner 310XT

Tema en 'General' iniciado por sluceno, 13 Dic 2009.

1. sluceno

sluceno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

primero de todo siento publicarlo aqui. pero ya lo intenté publicar en el foro de gps y no obtube respuesta!

Bien, quiero comprarme este gps, pero queria saber si alguien lo tiene, si alguien me puede decir algo sobre el.

Y sobretodo, que si lo habeis probado en ciudad. Yo soy de barcelona y voy a correr con el por la ciudad, y no se como se comportará el gps....

Y ya por último, queria saber donde lo habeis comprado. He buscado en ebay, y he encontrado vendedores (tiendas) en holanda y belgica que lo venden por 250€ nuevo con el sensor cardíaco. Tienen bastantes votos positivos, lo que no se que pasará si comprandolo por ebay y me pasa algo si la garantia me la cubre garmin....

Bueno muchas gracias de antemano y a dar pedales!

2. SegundamanoMTB

SegundamanoMTB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la garantia la deve de cibrir Garmin lo compres donde lo compres, una cosa que tengas luego rodeos y rodeos para solucionarlo y la verdad que lo una un amigo mio y le va de lujo.

3. bitelmaniaco

bitelmaniaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo pedí ayer a la tienda de Bélgica, el 310 sin el sensor cardíaco, 221€.

Mi mujer tiene el 305 ha hecho varias cursas populares en BCN y nunca ha tenido ningún problema de perdida de señal, esto te puede pasar si acaso en montaña, en sitios muy cerrados por la vegetación, pero tampoco es el caso, ya que hemos corrido por Collserola y todo correcto.

Saludos

4. egaco

egaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, SLUCENO ya me diras donde has visto el 310XT por 250€, yo tengo el 305 y va muy bien, basicamente el 310 me interesa por tener 20 horas de autonomia, si no tienes que hacer rutas muy largas el 305 tiene 10 horas de autonomia

saludos

5. sluceno

sluceno Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. Madone6.9

Madone6.9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Me interesa mucho este "aparatito", creo que es completísimo, y por lo que estoy leyendo y escuchando, parece que funciona a las mil maravillas y el único pero sería el precio, por lo cuál estoy buscando la tienda web más barata aunque con garantías..;)

Bitelmaniaco, avisanos cuando llegue el tuyo de Bélgica, es de Ebay verdad?? Yo también lo he visto...parece fiable...

Saludos.

Compartir esta página