Pues eso, si vale realmente la pena para bici. Lo quiero para ver mis rutas y ver mi progresión. Gracias.
Pues te puedes descargar todos los datos en el ordenador,como Km,velocidad max.min.media,altura ganada y perdida,pulsaciones,pero mejor un gps como edge 500 que si quieres podrás cargarte rutas de internet
Yo tengo el 305 con pulsometro y lo uso para correr por la montaña,no para la bici(Mi compañero si)Y tiene una recepcion de satellites buenisima,datos muy completo,medias,trakcs,velocidad(Real),modo entrenos donde te puedes marcar unas pautas y picarte contra el(Es una Pasada)Son muy completos y muy faciles de usar,yo te lo recomiendo al 100%,y te descargas el Garmin connect y te puedes marcar metas(Este mes100okm)Tonterias que te ayudan a salir a entrenar o el Garmin te gana y pierdes contra un muñequito que salta,para mi un 10.Despues te marca el lugar de inicio y tu puedes ir añadiendo marcas,esto te ayuda a volver al punto de inicio en caso de perderte,yo lo uso como las zapatillas sin no lo tengo no salgo,ya es necesario salir con el y lo configuras a tu peso,estatura,años.....Y de dice las calorias consumidas....Una pasada
Yo tengo el 405 me lo compre para cuando hacia running que es realmente para lo que mejor va, para la bici le he comprado el soporte y de momento me apaño.Pero si te lo tienes que comprar nuevo por poco mas tiernes el edge 800 que ya es otra cosa.Ahora para ver rutas y progresiones el 405 va bien.
en mi club casi todo el mundo lleva el dakota, vale 200 leuros y va bastante bien, yo no llevo ni cuentakilometros.......
Hola, Si como dices, sólo lo quieres para poder ver las rutas que haces en los mapas con un ordenador y poder hacer un seguimiento, con el Forerunner 405 tendrás más que suficiente, ahora bien, una vez empieces a querer alguna cosa más, se te quedaría limitado... piensa que Garmin tiene una gama muy amplia de modelos GPS y cada uno está ideado para unas actividades concretas. En mi caso, para correr por asfalto, utilizo un Forerunning 405 porque es muy cómodo su uso, tiene autonomía suficiente (difícil gastar las 5hr de batería), suelo saber por donde estoy (no necesito ver mapas en la ciudad) y tiene funciones específicas para planificación de entrenamientos, sin embargo cuando salgo a correr por montaña o con la MTB, utilizo un Oregon 450 porque con la mochila no es problema llevarlo, la autonomía es sobrada (unas pilas te pueden durar 15hr y las puedes cambiar sin problema) y da mucha seguridad disponer de los mapas en pantalla para poder descubrir nuevos caminos. En resumen, si ya lo tienes... es más que suficiente... si has de comprártelo... te recomendaría uno de la familia Dakota, Oregon o Montana que estan pensados para actividades al aire libre en general o un Edge más centrado en la bici y con datos específicos para la bici. Saludetes!