Acabo de vender mi garmin 305 y me estoy planteando comprar el nuevo 610. Hay cosas que no me acaban de convencer. Pensé que mejorarían aspectos como la duración de la batería (sólo 8 horas), aunque puedes usarlo como reloj normal durante 1 mes; la resistencia al agua (sigue siendo IPX7), y he leído que no dispone de la opción de multideporte automático a diferencia de mi anterior 305. Pese a esto, la lista de pros es grande. ¿Qué opináis?.
Yo también me llevé un chasco al enterarme de que no era sumergible, lástima. Para mí es un 405 pero moderno, no tiene nada que no pueda hacer con el 405 salvo que en el 610 puedes tener 4 campos por pantalla. Ah, y que es táctil. Salvo que necesites tener también un reloj para uso diario, mejor comprar un 310XT, sobretodo porque vale más barato que el 610. O te esperas al sucesor del 310XT.
Como la mayoria que hemos leido algo del nuevo 610 el chasco principal es que no es sumergible y la duración de la bateria. Existen opciones en el mercado superiores (310,Timex). Creo que es un restyling
¿Alguien sabe si ya se puede comprar?¿Dónde? Es que hasta entonces estoy sin pulsómetro y los entrenamientos ya no los controlo tanto.
Todavía no está a la venta. En la web de Garmin pone que no te lo envían hasta dentro de 1 o 2 meses, así que te toca esperar. Hablo de la web en USA, claro, aquí llegará más tarde.
Yo ya lo tego en mi manos y es una pasada. Tengo también el 405 y realmente es un restyling, pero es una pasada.
El 310hrm de Garmin con GPS y sumergible hasta 50m http://www.aleteando.com/producto/garmin/forerunner-310xt-hrm/990 El T5K444 de Timex Ironman es también sumergible http://www.aleteando.com/producto/timex-ironman/t5k444/996
Sumergibles Garmin sólo tiene 2, el 310XT y el FR60, pero el FR60 no tiene GPS. Así que si lo quieres todo tienes que comprarte el 310XT sí o sí.
El Garmin 410 no es sumergible. Todos los Garmin se pueden meter bajo el agua pero sólo el FR60 y el 310XT son sumergibles, el resto sólo tienen certificado IPX7, lo que significa que se pueden remojar en agua pero a la larga te los terminarás cargando.
Ojo es el sustituto del 405, no del 310 XT. En teoría Garmin iba a sacarlo para primavera, pero de momento no hay noticias. Yo tengo un 310 y estoy encantado.
Buenas, soy nuevo en el foro y he visto este post que me interessa, me quiero pillar un 405 i quiero saber si va realmente bien. El tema del gps que lleva integrado, con el reloj hay bastante para controlar no? No hace falta ningun pod (complemento sobre el reloj)? Marca bien las rutas una vez las quieres passar al pc, se ve bien por donde has passado del trayecto? Disculpar totas las preguntas Saludos i gracias
Hola sobre el 610 tengo varias dudas,esta semana he salido a entrenar con un 305 de un amigo y la verdad es que es una pasada la cantidad de informacion que tiene,pero lo que no me gusta es el tamaño que es algo grande y pesado Yo tenga las muñecas delgadas y lo llevo incomodo,pero de todas formas lo que me gusta es la informacion que te da y que luego la puedes descargar Estoy mirando de comprar un 610 por el tamaño y por que creia que era un 305 mejorado y algo mas pequeño,pero por lo que he leido aqui no es asi,me equivoco? Las rutas que se guardan en el 305 y que luego puedes visualizar el trak recorrido,los wp,semanales y diarias tambien se pueden visualizar en el 610 o el gps no actua igual? Es un tema que si que quiero saberlo cierto,yo lo voy a usar para correr en montaña y la verdad es que en el 305 con forme vas haciendo una ruta te la va guardando y te puede llevar al punto de inicio o bien guardarla para poderla ver o descargar en el pc. Esta funcion la tiene el 610? Saludos
El 610 no puedes meterle rutas como al 305, simplemente tiene una especie de brújula para seguir un itinerario, como por ejemplo volver a hacer un entreno realizado o volver al inicio de un trayecto hecho.
Comentar que me encuentro decepcionado por la reciente compra de un Garmin Forerunner 610.Tan solo utilizado en un par de salidas. la parte trasera del reloj se ha deteriorado por el sudor,apareciendo corrosion por la superficie metálica, tintandome la muñeca de color negro.lo compré en el corte ingles,lo han mandado a garmin barcelona,hace ya mas de 15 días y sin contestación.Seguire informando del tema.
Eso ultimo que dices es la mejor opcion... ESPERAR AL SUCESOR DEL 310XT.... Ahora es un tocho y no se puede usar a diario... pero tiene las mejores funciones... Yo tengo las esperanzas puestan en eso.. El tema es, para cuando?? Por cierto.. alguien ha oido hablar del nuevo reloj GPS de Timex Ironman??? De momento, seguire con mi suunto t6c que va de lujo..
¿Nuevo? Pero si ya tiene más de 1 año de existencia. http://www.foromtb.com/showthread.php?678784-timex-global-trainer