USADO Garmin forerunner 910xt HRM + Quick release kit

Tema en 'Electrónicos' iniciado por drccc, 25 Feb 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drccc

drccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    VENDIDO fuera del foro.

Gracias.

Vendo este GPS y pulsómetro de garmin especialmente diseñado para triatlón, con todo lo que incluye la caja. También tengo factura, pero es de 2013, así que no está en garantía.

Con uso, pero funcionando perfectamente. Bien cuidado aunque con un mini-rayón en el borde de la pantalla, que no se nota apenas con el uso normal.

Además incluyo un "Quick release kit" que no ha sido usado nunca y está todavía precintado. Ni siquiera sé lo que viene dentro.

El motivo de la venta es que quiero pasarme a uno de los nuevos la gama forerunner (apenas nado porque se me da muy mal y jamás lo he usado para nadar), y porque el altímetro barométrico no me acaba de convencer (no va todo lo fino que debería o que me gustaría).

Precio: 160 €, con envío incluido por agencia de mensajería.

Trato en mano en León, o en Valladolid el fin de semana del 12/13 de marzo. A partir de esa fecha, probablemente pueda incluir en el pack una cinta HRM nueva, sin uso, que tengo por Valladolid, porque la que aparece en la foto es la que he estado utilizando yo desde que lo compré.

Cambiaría por alguno de los siguientes modelos, ajustando precios, y por orden de preferencia:
    - Forerunner 235.
    - Forerunner 230.
    - Forerunner 630.
    - Fenix 3

Otros modelos no me interesan.

Última edición: 1 Mar 2016
  2. drccc

drccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue en venta.

Creo que a partir del lunes podría enviarlo con una cinta pectoral HRM completamente nueva y a estrenar que debo tener por el pueblo, pero como no lo sé seguro, de momento lo dejo como posibilidad.

3. drccc

drccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Seguimos con la venta! :)

4. drccc

drccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguimos!

5. drccc

drccc Miembro