Hola a todos. Vendo este magnífico GPS multiactividad. De sobra conocido, así que tampoco voy a entrar en detalles. Como se puede ver en las imágenes está muy cuidado y funciona perfectamente. Lo entrego con el kit Quick Release, con el que puedes ponértelo como reloj o ponerlo directamente en la bicicleta. Tengo también las correas originales por si no se quiere tener instalado el kit. Además de cargador y usb ant+ para transferir sesiones. Comprado en Febrero de 2014. Lo vendo por cambiar al 920xt. Precio solo GPS: 190€ nuevo precio 150€ Precio GPS y banda HR: 200€ nuevo precio 160€ Interesados por privado. Abstenerse ofertas absurdas.
Hola. ¿Sabes si cuando entras en el historial y pasas vuelta a vuelta te va sumando el tiempo con cada una de ellas?
Hola. Puedes configura el GPS para que te avise el rimo que llevas cada 1km o cada X km que tu le indiques. Automáticamente viene configurado con 1km cuando es la opción de carrera y 5km cuando es la opción de bici. Un vez que terminas el entrenamiento, si entras en Historial y entras en tu entrenamiento te indica el rimo de vuelta de cada intervalo con otros parámetros. No se si te he resuelto la duda. Saludos.
No me refiero "exactamente" a lo que comentas. Concretamente es en el parametro dentro del historial de vueltas e intervalos que te refieres pero me refiero si a cada paso de uno de ellos le va sumando el tiempo del resto de vueltas que ya has pasado. Por ejemplo cuando después del entrene miras los tiempos de las vueltas/kms y el primero te da 04:05/kmt y el segundo a 04:00/kmt te suma 08:05, y 12:05 si el tercer kmt lo realizas a 04:00, y así te va sumando el tiempo de cada kmt sobre el anterior. No se si me he explicado lo suficiente. Tuve el Garmin Forerunner 305 y este si sacaba esos parametros, el forerunner 310 xt no los saca este lo tengo) y tengo la duda en si el 910 lleva este detalle. Saludos