Alguien tiene un Garmin Forerunner? es posible copiar un fichero de waypoints (bajado de wikiloc, por ejemplo) desde el ordenador al GPS? Estoy pensando comprarme un 205 o 305, pero me interesa que tenga esta funcionalidad...
Me respondo yo mismo, que he googleado un poco... he visto que los forerunner usan courses en lugar de los típicos waypoints, pero que en definitiva es lo mismo (o similar) He visto que tienen la posibilidad de almacenar 50 courses, pero me surge la duda de la cantidad de puntos que puede tener cada course. Alguien sabe cuantos puntos entran por course y si son suficientes para rutas de 30, 40 o 50 km, por ejemplo? Gracias de antemano
hola: Yo creo que si, la diferencia entre los dos modelos que comentas es que el 305 además de funciones gps y velocímetro tiene funciones de pulsómetro y entrenamiento. Por si acaso te presento otra opción, garmin edge 500, si al fr 305 le sumas el medidor de cadencia valen lo mismo y además de otras cosas en el edge 500 la batería dura el doble. Agur.
yo tng el forerunner 305 y me es imposible cargar rutas del wikiloc el apararto no hacepta tracks solo rutas hechas a mano el el programa Mapsource. si te enteraras de lo contrario por favor házmelo saber, gracias
El Edge 500 está muy chulo, pero yo quería uno que pudiese usar para correr, así que ya tengo el forerunner 305. FERMAN: No lo he probado aún, pero creo que sólo tienes que convertir las rutas gpx a crs. Puedes usar esta aplicación: http://www.niniu.com/Garmin/Gpx2Crs.zip
FERMAN, ya lo he probado y es una maravilla. Me baje un fichero del wikiloc en formato gpx (intenté el formato tcx, que en teoría se lo come directamente el Garming Training Center, pero me decía "fichero incorrecto" o algo así). Convertí el fichero a CRS usando la aplicación que te comentaba en el post anterior En el Training Center hice "File->Import->Courses..." y seleccioné el fichero en cuestión. Después la ruta te aparece en la zona de entrenamiento