Garmin FR 310 XT, Polar rcx5 o Suunto t6c

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by selected87, Aug 21, 2011.

1. selected87

selected87 Miembro

Buenas a todos!estoy planteando en comprar un pulsometro y los elegidos son estos en concreto! cual de los tres me recomendaríais?serian para triatlón!!! La cosa es que estaba pensando en hacerme con el garmin pero mi hermano me comento que un compañero suyo de trabajo acaba de cambiar el garmin fr 310 xt por el polar rcx5 y que le va mejor!

Mi hermano tiene el polar rs800cx y también dice que no cambiaria por el garmin fr 310xt

P.D. Polar y Suunto son compatibles con el Mac?

Gracias

2. selected87

selected87 Miembro

nadie????

venga que alguno me ayude!!!

3. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

hay algun post ya sobre este tema con bastantes páginas, buscalo y seguro que sales de dudas.
    Yo uso el 310 y vento de suunto, no puedo decir que no me gustara pero para mi ahora mismo el 310 cubre todas mis necesidades que al final es de lo que se trata.
    Un saludo.

4. carlosxl

carlosxl Miembro

Hola. Como ya te han comentado, hay temas abiertos para cada uno de esos pulsómetros y algún otro más como el Timex Globaltrainer.

Cualquiera de los tres (o cuatro contando el Globaltrainer) te sirve. La elección va en gustos: Timex y Garmin son americanos y llevan el GPS integrado. Polar y Suunto son europeos y llevan el GPS aparte con lo cual puedes usar el pulsómetro como reloj de diario.

El Polar RCX5 si es compatible con Mac, además acaba de salir una actualización de Polar que soporta la actualización del sistema operativo Snow Leopard a OS X Lion.

5. Dani Peris

Dani Peris Novato

Yo tengo el T6C y el GARMIN 310 y prefiero el GARMIN.

Saludos.
    www.daniperis.com

6. selected87

selected87 Miembro

Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me tira mas el Garmin, pero seguiré informandome

Share This Page