Buenas, Pongo a la venta mi Garmin FR220 con banda Premium. Comprado en agosto de 2014 en Decathlon (así que en garantía todavía por mucho tiempo). Está perfecto, sin un solo rasguño. Entrego con protectores de pantalla específicos para este reloj. Tiene pocas cargas, ya que la batería dura mucho. El más ligero del mercado (41 gr). Diferentes opciones de precio: Sin banda: 160€ Con banda de garmin FR 305: 175€ Con banda premium (la que trae): 195€ Todo es negociable según envío y demás. Por supuesto, en su caja y con factura de compra.
Para la gente indecisa decir que este lo tengo yo y es una pasada, para mi unos de los mejores sin pasarse de precio , esta el 620 pero págalo . Además este se conecta al movil y sube el entreno sin conectarlo a ningún sitio .
Está en Guadalajara., pero me puedo acercar a Madrid. Decir a lo que ha añadido el compañero karaoke (gracias) que es ligero, pequeño y lo del Bluetooth es la caña. Si queréis motivo de venta es que lo compré porque entrenaba por potencia y tengo un Garmin 500. Ahora ya no lo hago y estoy pensando en pillar un reloj único de tri. Pero sigo pensando que el reloj, si solo quieres correr, es insuperable. Ver análisis de DC Rainmaker https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=forerunner 220 rainmaker