Garmin Fr230 para MTB

Tema en 'General' iniciado por dolivete, 9 Ene 2018.

1. dolivete

dolivete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola compañeros,

Estoy pensando en comprar un reloj GPS en vez de un GPS específico de bicicleta porque intento evitar un doble gasto ya que me gusta también salir a correr y al monte a pie.

¿Alguno tiene el Garmin forerunner 230 o 235 y lo usa con la bici?
    He leído que incopora perfil de ciclismo específico, además se puede fijar al manillar con un soporte y seguir un track (de forma mu básica pero suficiente) gracias a la aplicación de IConnect DwMap.

Desconozco qué datos ofrece en modo ciclismo, por ejempl, ¿informa del % pendiente actual?

Gracias por vuestros aportes!!

2. YZZMC

YZZMC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Muy buenas. Antes de comprar yo miraría la duración de los recorridos que quieres hacer. Ya que un reloj no suele aguantar más de 5 horas con GPS encendido.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

3. x3adict

x3adict Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Buenas, yo tengo el Forerunner 235 según fabricante la batería aguanta 7 horas, aún no lo he probado en más de rutas de 4 horas.
    No obstante, hay baterias auxiliares.

Yo lo uso para correr y para mtb

4. dolivete

dolivete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    ¿Me puedes confirmar los datos que ofrece en modo ciclismo?,¿Da el % de pendiente?
    Gracias!

5. dolivete

dolivete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Por esto no habría problema, el 230 no tiene el lector HR en la muñeca y ada autonomías de hasta 10 horas facilmente.

6. YZZMC

YZZMC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Yo tengo el polar M400. La duración según polar es de 8 horas con GPS y frecuencia cardíaca.
    Pero realmente no dura más de 5 horas.
    Por eso veo necesario según qué recorridos vaya a hacer, tenga en cuenta la duración de la batería.
    Da mucha rabia que se apague cuando estas grabando una salida.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

7. x3adict

x3adict Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    El reloj viene con funciones básicas de velocidad ,km tiempo frecuencia cardíaca y poco más.
    Los demás datos los has de instalar como si fuera una app de móvil desde la misma página de garmin

Yo le he cambiado el aspecto de la esfera, le he añadido nivel + y poco más.

Puedes añadir sensores de cadencia tmb si se lo compras

Tiene la ventaja que sincroniza con strava automáticamente tmb y si lo pillas en black friday de Amazon sale por algo menos de 200€

Yo estoy muy contento la verdad

Lo único malo. Que si le añades los mapas se ve muy pequeño

Última edición: 9 Ene 2018
  8. oxtemtb

oxtemtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Strava:
    Yo uso un suunto ambit3 peak que da 20h de batería con GPS a intervalos de 1sg. Se navega perfecto y te da todos los parámetros que necesito en la bici. Pulso, vel, altura, navegación... Tiene barómetro y brújula electrónica, esto último y una batería potente son para mi imprescindibles para una buena navegación y poder usarlo en la montaña sin agobios.
    Tb tiene barómetro que avisa de tormenta y hace mucho más precisos los datos y gráficas de altura.

Compartir esta página