Garmin garantia

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por imperioso, 17 Abr 2013.

1. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Pues nada, que considero que es de bien nacido ser agradecido, quiero contaros que tuve un problemo con mi garmin (comprado en España), se lo envie por seur el viernes (portes debidos) y hoy miercoles tenia uno nuevo en mi casa. Se que para eso estan las garantias pero el servicio postventa cuando funciona bien hay que agradecerlo.

2. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    I LOVE GARMIN y su garantía... yo he tenido que hacer varias reclamaciones (no se porque todo el equipo cuenta conmigo para que me encargue yo de estas cosas) y 0 problemas.
    saludos

3. Trizand

Trizand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    16
    +1

Empezó a dejarme de ir un botón, y en menos de una semana y gratis tenía un pulsi nuevo

4. pcantero

pcantero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Mismo problema con un botón, el superior derecho, remitido desde mi tienda a Garmin y en menos de 5 días laborables, uno nuevo en casa!!

5. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Cuánto dura la garantía de Garmin? Pasada ésta supongo que hay que hacerse cargo de las reparaciones, ¿no?

6. jesusc

jesusc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    + otro
    también por un problema en el botón en on/off que se hundido. En 4 días, con Seur, ir y volver el pulsometro.

lo de la garantía lo ignoro. El mio tenia 13 meses cuando lo envié, si bien en el informe les indicaba que se fue hundiendo el boton progresivamente desde hacia un par de mese, cosa cierta.

Jesus

7. tri-astur

tri-astur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el mismo problema, y con el mismo tiempo me tiro media hora para encenderlo, llego 2 dias buscando la factura como un loco, porque tengo todo amontonado de una mudanza.
    Me dicen que el justificante de paypal no vale, asi que si no encuentro la factura lo dejare de pisapapeles...

No entiendo como teniendo cada aparato un codigo en la parte de atras no controlan esto desde el SAT, digo yo que habra una base de datos en el distribuidor con quien ha vendido cada aparato.

8. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    el que te lo vendio, quizas te pueda hacer copia de la fra... si tiene archivo de ventas, que deberia, con mandarte una copia de la factura explicandole lo que te ha pasado...

9. tri-astur

tri-astur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy esperando por la copia de la factura; pero al igual que la empresa que me lo vendio, garmin tambien tendra un archivo de distribucion con el numero de serie de todos los cacharros; y al final lo que vale es un folio, si lo compras en una tienda que se haya ido a pique (desgraciadamente muchas) y pierdes el papelito, date por........

10. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    otro +1 por la garantia de garmin.
    4 cintas de cardio y un edge 800.
    el 910 funciona correctamente... toco madera!

Lo primero que hago con la factura de mis cacharos electronicos es escanearla y al ordenador. El papel va con la caja del aparato.

Compartir esta página